Diario de Valderrueda
Inscripción para ludotecas este verano en Valderrueda, Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla y Villacorta
lunes, 29 de abril de 2024, 14:47
OCIO - VERANO 2021

Inscripción para ludotecas este verano en Valderrueda, Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla y Villacorta

|

Inscripción para ludotecas este verano en Valderrueda, Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla y Villacorta.

La empresa de turismo activo 'Equnaturocio' presenta una propuesta para el ocio y diversión de los niños y jóvenes de la comarca en las cinco localidades leonesas.


1b0f7de5 b8e7 43fc 8664 13704f3b7c62


Los niños de 4 a 12 años de todos los pueblos de la Montaña Leonesa o Palentina podrán disfrutar en Morgovejo, Puente Almuhey, Taranilla, Villacorta o Valderrueda, durante este verano, concretamente entre el 12 de julio y el 28 de agosto (por días, semanas, quincenas o mes), de ocio y actividades lúdicas para estar entretenidos.


La iniciativa está puesta en marcha por la empresa de turismo activo 'Equnaturocio' de Morgovejo, para esta temporada estival 2021, y en ella se pone especial incapíe en que los grupos de las diferentes localidades deben reunir un mínimo de niños para llevar a cabo la ludoteca.


Toda la información, así como precios e inscripciones oficiales se pueden realizar llamando al teléfono 619.745.158 y en este enlace: LUDOTECAS VERANO 2021


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Equnaturocio


relacionada Las ‘Noches de cine’ llegan este verano a Sabero
relacionada Boñar estrena un nuevo área de autocaravanas en 'El Soto'
relacionada Teatro de lujo en Riaño: Imanol Arias regresa a su pueblo con 'El coronel no tiene quien le escriba'
relacionada La Junta financia el servicio de estancias diurnas en el Centro de Día de Cistierna
relacionada ​El Encuentro Nacional de Música Tradicional se celebrará en Felechas el 7 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.