Diario de Valderrueda
10 Ideas Para Recaudar Fondos Que Te Volverán Loco
martes, 30 de abril de 2024, 06:47
SOCIEDAD - REGALOS

10 Ideas Para Recaudar Fondos Que Te Volverán Loco

|
Sabemos que hoy en día son muchas las personas que deseas recaudar fondos para cualquier cosa, pero muchas de las veces intentamos y no lo podemos lograr es por ello que te ayudaremos dándote las mejores 10 ideas para recaudar fondos, y también te aconsejamos que esto dependerá del ánimo y las ganas que le pongas a la acción. ¡Mira como conseguir dinero en corazon de melon gratis!


10 Ideas Para Recaudar Fondos Que Te Volveran Loco1 min


1. Venta de Pasteles

Esta es una de las mejores opciones porque a casi todas las personas les gustan los dulces y solo necesitas de tener un buen punto donde puedas generar grandes ventas como por ejemplo escuelas, colegios o universidades. Por nada se te olvide pedir el permiso necesario. ¡Si necesitas trabajar en casa aprende como ganar dinero chateando!

2. Rifas

También podemos decir que es una muy buena idea, ya que muchas de las veces el premio de la rifa lo podemos encontrar de cualquier lugar como una donación de alguien, además que muchas de las personas podrán comprar un número para rifa y la ganancia puede ser muy grande.

3. Venta de comida

Al igual que el dulce a todas las personas les gusta la comida, y es muy sencillo poder preparar un evento y que te ayuden las personas más cercanas a ti y de esta manera no generar ningún gasto sino puras ganancias.

4. Mercado de Pulgas

Con el pasar del tiempo los mercados de cosas usadas o mercado de pulgas, se han vuelto más famosos, pero es una de muy buena idea ya que venderás cosas que no estás usando además de ganar un poco de dinero te estás deshaciendo de esas cosas que solo estaban ocupando espacio. ¡Si quieres generar ingresos averigua como sacar dinero de una tarjeta de debito encontrada!

5. Campeonato de ajedrez o videojuegos

Esta es una buena opción ya que son muchas las personas que se pueden llegar a anotar para los videojuegos o campeonatos de ajedrez, pero lo mejor de todo es ofrecer un premio para que esto pueda llamar a la gente para que participe y tus ganancias sean mayores.

6. Juegos

Puedes realizar juegos desde los más simples hasta uno con un poco más de complejidad pero lo importante es ofrece un premio para el o los ganadores y que le da la oportunidad de pagar una cantidad y ganar un poco más de lo que pagaron, además de disfrutar de los juegos le darás la posibilidad de ganar dinero. ¡Descubre que rifar para ganar dinero y no quedarte sin ingresos!

7. Concierto

En este caso puedes pedirle la ayuda a uno o varios artistas de tu localidad para que te apoyen en tu recolecta de fondos, no se requiere que tengas una voz excelente lo importante de esto es que el público disfrute del show.

8. Sorteo

Algo parecido a las rifas, puedes conseguir el premio de cualquier donación que te hagan lo importante que sea algo que llame la atención de las personas para que los mismos participen en el sorteo, mientras más participantes tengas mayor será lo recaudado.

9. Subasta

Esta es muy parecido al mercado de pulgas con la diferencia que las personas son las que elegirán el precio final del objeto subastando, pero debemos tener en cuenta que la mayoría de estos objetos deben ser de una donación que te hagan.

10. Venta de limonadas o jugos naturales

Te invitamos a que seas algo innovador e inventes nuevos sabores que le gusten a las personas y tengas un buen lugar donde venderlos, ya que son muchas las personas que se encuentran en la calle con deseo de tomar algo sabroso y frio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.