Diario de Valderrueda
Consistorio, Colegio y Consultorio de Puente Almuhey cuentan desde hoy con purificadores de aire
lunes, 29 de abril de 2024, 23:43
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Consistorio, Colegio y Consultorio de Puente Almuhey cuentan desde hoy con purificadores de aire

|

Consistorio, Colegio y Consultorio de Puente Almuhey cuentan desde hoy con purificadores de aire.

El Ayuntamiento de Valderrueda, además, dotará al centro educativo de mascarillas para niños y profesores, geles hidroalcohólicos y mamparas protectoras para hacer frente al Covid-19.


Purifica puente 3


El Ayuntamiento de Valderrueda ha equipado en la mañana de este lunes, 30 de noviembre, el Colegio de Puente Almuhey con sistemas de purificación de aire con filtros HEPA, siendo LH León la empresa encarga en distribuir dichos sistemas de protección para hacer frente a la pandemia.


De esta forma, y gracias a una subvencion de la Diputación de León, se han instalado tres purificadores en tres aulas del centro educativo, además de otro en el hall de entrada a las instalaciones. 

Como complemento, el Ayuntamiento ha instalado con fondos propios, también en la jornada de hoy, estos mismos sistemas en la Casa Consistorial y el Consultorio Médico, ambos en la localidad de Puente Almuhey.


Por otro lado, el municipio encabezado por el alcalde Esteban González ha informado que en breve se repartirán en el Colegio mascarillas quirúrgicas tanto a los alumnos como al profesorado y trabajadores del centro, así como geles hidroalcoholicos para cada niño, que se pueden colgar en la mochila.

Por último, se colocarán mamparas tanto en el CRA como en el Consistorio montañes.


Purifica puente 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Colocación de los purificadores en el Colegio de Puente Almuhey - Diario de Valderrueda


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.