Diario de Valderrueda
Boñar homenajea por jubilación a su secretario tras 31 años de trayectoria
lunes, 29 de abril de 2024, 21:45
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar homenajea por jubilación a su secretario tras 31 años de trayectoria

|

Boñar homenajea por la jubilación a su secretario tras 31 años de trayectoria.

El Consistorio de la Villa del Negrillón entrega una placa conmemorativa y una pluma estilográfica a Antonio Morán de manos del regidor Pepe Villa.


08b1db60 716b 412d bbf9 fded41250e91


El pleno del Ayuntamiento de Boñar celebrado este viernes ha tenido un momento de sentimiento y agradecimiento a la figura de Antonio Morán Rodríguez, que tras 31 años como secretario e interventor se jubilará el próximo miércoles después de una vida dedicada a la gestión de Consistorios como el de la Villa de Negrillón.


Pepe Villa, Alcalde de Boñar, entregó a Morán una placa conmemorativa en la que se puede leer: “El Ayuntamiento de Boñar en reconocimiento a la trayectoria, mérito profesional y por su contribución al buen desarrollo del municipio”.

Además, el regidor hizo entrega de otro obsequio, en concreto una Pluma Estilográfica.


Morán ha estado en activo desde el 1 de julio de 1989 hasta el próximo 20 de octubre de 2020.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada La festividad del Pilar más triste de Boñar
relacionada Veneno para matar a los gatos de Felechas (Boñar)
relacionada León supera hoy los 10.000 positivos y 500 muertos por la pandemia
relacionada Castilla y León: Prohibido consumir en barra, fumar en terraza, echar la partida y reunirse más de 6 personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.