Diario de Valderrueda
Guardo reparte mascarillas adaptadas y un kit sorpresa a todos los niños
martes, 30 de abril de 2024, 16:00
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Guardo reparte mascarillas adaptadas y un kit sorpresa a todos los niños

|

Guardo reparte mascarillas adaptadas y un kit sorpresa a todos los niños.

El Ayuntamiento distribuye estos equipos de protección y destaca: "Siendo los más pequeños habéis demostrado ser los más grandes".


94425515 1654897571333396 510538768155934720 o


"¿Quien no ha pensado en algún momento en ellos? Todos hemos mirado hacia ese pequeño/a gran héroe que nos dice adiós desde una ventana o nos regala una sonrisa desde un balcón..."


Con este comienzo, el Ayuntamiento de Guardo escribió un comunicado a través de las redes sociales para dar las gracias a los más pequeños por el buen comportamiento durante el actual Estado de Alarma y para informar que desde mañana domingo podrán salir a pasear por primera vez desde que comenzó el aislamiento de la pandemia del Coronavirus.


Por eso, desde el Consistorio montañés palentino han informado del reparto en los domicilios de un kit sorpresa y una mascarilla quirúrgica, adaptada en el caso de los más pequeños, para que disfruten de estas pequeñas salidas un poco más protegidos.


94639736 1654897631333390 4288663108643192832 o


"Vuestro pequeño escudo contra el coronavirus sin olvidarnos del lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, jugar con los amigos algún día llegará", informan desde el Ayuntamiento.

Ellos, a los que este Coronavirus les ha arrebatado sus parques, sus juegos con amigos y su escuela. Los ha alejado de abuelos, tíos, primos y amigos.
Ellos, que se han reinventado e inventado nuevos juegos, construido parques en su pequeño salón y se han esforzado cada día en sus tareas escolares. Que han aprendido a cocinar, limpiar y aplaudir, cantar, gritar y reír con todas sus fuerzas a pesar de las circunstancias.
Ellos, que nos han demostrado a todos que cumplir significa cumplir.


Por último, el Consistorio señala: "Este virus lo paramos todos".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo anuncia de forma oficial la suspensión de las Fiestas de San Antonio
relacionada Velilla reparte diplomas a los niños por su gran comportamiento en el confinamiento
relacionada Guardo impulsa un concurso de decoración de balcones
relacionada Dos obras del guardense Jose Castrillo, elegidas para formar parte de #ConFinArte
relacionada Dos jóvenes crean en Velilla pantallas, viseras y salvaorejas para hacer frente al Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.