Diario de Valderrueda
Correos entrega por toda España los respiradores fabricados por SEAT
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:11
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Correos entrega por toda España los respiradores fabricados por SEAT

|

Correos está repartiendo los respiradores de emergencia autorizados por el Ministerio de Sanidad que fabrica SEAT.

Correos repartirá sin coste más de 300 de estos aparatos al día.


Correos entrega los respiradores fabricados por SEAT


Correos presta desde ayer domingo el servicio de entrega de los respiradores de emergencia que está fabricando SEAT en su factoría de Martorell (Barcelona) para ayudar a paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. Correos se convierte así en el operador logístico de la compañía automovilística en esta iniciativa con el visto bueno del Ministerio de Sanidad.


El domingo ya salieron los primeros respiradores asistidos con destino al Hospital Germans Trias i Pujol, en la cercana localidad de Badalona. Desde hoy lunes crece la producción hasta superar los 300 respiradores diarios, que se repartirán en hospitales de todo el territorio nacional gracias a la capacidad logística de Correos. La compañía ofrece de forma gratuita este servicio fundamental para la lucha contra la pandemia.


Esta iniciativa se une a las que ya está desarrollando Correos para poner al servicio de la sociedad su capilaridad y red logística. Un ejemplo son los proyectos “Food4Heroes” y “ChefsForSpain”, mediante los cuales Correos está llevando comidas y cenas al personal sanitario de los hospitales y hoteles medicalizados de Madrid.


Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estos proyecto solidarios contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Correos


relacionada Descienden los positivos y fallecidos por Covid en León y las altas siguen creciendo
relacionada Javier Santiago impulsa un proyecto para dotar de mascarillas y guantes a los vecinos de la comarca
relacionada La UME desinfecta Boca de Huérgano para hacer frente al Coronavirus
relacionada A la venta la 3ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa
relacionada Los Centros de Salud de la Montaña Leonesa abrirán los festivos de jueves y viernes santo
relacionada Llegan a Castilla y León 62.780 test rápidos, 45 ventiladores y más de 200.000 mascarillas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.