Diario de Valderrueda
Cancelada la Travesera 2020 de Picos de Europa por el Covid-19
jueves, 25 de abril de 2024, 09:52
DEPORTES - CRISIS SANITARIA

Cancelada la Travesera 2020 de Picos de Europa por el Covid-19

|

Cancelada la Travesera 2020 de Picos de Europa por el Covid-19.

La organización ha confirmado la suspensión de la edición de este año. Se volverá a celebrar los días 5 y 12 de junio de 2021.


Travesera picos europa 2021


Desde el Comité Organizador de la Travesera Oquendo Picos de Europa, y tras analizar en profundidad la actual situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, hemos decidido SUSPENDER las dos pruebas de la edición 2020, VIII Traveserina Oquendo y XVII Travesera Oquendo Integral Picos de Europa. Hemos alargado la decisión mientras hubiera un hilo de esperanza, pero a día de hoy creemos que debemos tomar la decisión de SUSPENSIÓN de la carrera para garantizar la seguridad y salud de toda la comunidad que forma parte de la Travesera Oquendo: corredores, voluntarios, miembros de la Organización, así como toda la población de los concejos por donde discurren las pruebas.


Las carreras se SUSPENDEN hasta el año que viene para las fechas 5 y 12 de junio respectivamente. Somos conscientes y lamentamos el negativo impacto económico que supone la suspensión de estos eventos sobre la economía de los negocios locales en los que se celebran.


A todos aquellos corredores que teníais dorsal para esta edición se os ofrece dos posibilidades:


1. Mantenimiento del dorsal para la edición de 2021. Si optas por mantener la inscripción no será necesario hacer nada.

2. Cancelación y devolución del 100% del importe de la inscripción. La Organización asume íntegramente los gastos imputables hasta la fecha, siendo sólo posible mediante la reutilización del material ya adquirido para la próxima edición del 2020+1.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Travesera 


relacionada Suspendida la edición 2020 de Riaño Trail Run por la crisis del Covid-19
relacionada Aplazado hasta octubre por el Coronavirus el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa
relacionada La RFEF suspende todos los partidos de fútbol y fútbol sala no profesional en España
relacionada Pueblos del Alto Porma repican las campanas en agradecimiento a los que luchan contra el Covid-19
relacionada Boñar crea un concurso de huevos de pascua para los más pequeños
relacionada Suspendida la popular feria multisectorial de Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.