Diario de Valderrueda
Boñar y Cistierna se unen a la iniciativa solidaria de la Hostelería de León con el Hospital
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:28
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

Boñar y Cistierna se unen a la iniciativa solidaria de la Hostelería de León con el Hospital

|

Boñar y Cistierna se unen a la iniciativa solidaria de la Hostelería de León.

La campaña "Contagiados de Solidaridad" se desplazará este viernes a la Montaña Oriental para recaudar bebidas con destino al Hospital de León. 


IMG 4629


Boñar y Cistierna, ya confirmados, se unen a la iniciativa “CONTAGIADOS DE SOLIDARIDAD”; que está desarrollando, desde el día 23 de marzo, la asociación empresarial de hostelería y turismo de la provincia de León, Hostelería de León, aportando su granito de arena recogiendo bebidas que prácticamente todo hostelero/a tiene: refrescos, zumos, leche, bebidas energéticas…aunque principalmente desde los hospitales demandan agua y zumos.


Esta eecogida surge frente a la necesidad existente ante la crisis que estamos viviendo provocada por el virus COVID-19 en la provincia de León, para ayudar tanto a los enfermos/as, así como a todo el servicio sanitario: enfermeros/as, médicos/as, celadores/as, ambulancias etc., cuerpos del estado y donde se les necesiten.


Operativa para el viernes 3 de abril, pudiendo sufrir modificaciones si se adhieren otras localidades: 


1. De 11:00 a 11:30h recogeremos bebidas en los establecimientos de Boñar 

2. De 12:00h a 13.30h en Cistierna.


Para realizar la donación será necesario contactar por whatsapp en el numero de teléfono: 696 327 368, indicando nombre del establecimiento, dirección, horario en función de la siguiente ruta establecida y estimación del producto donado, que ha de ser por cajas completas para favorecer el trasporte. Posteriormente se les indicará hora de la recogida en los establecimientos. 


La operativa de recogida será puerta a puerta, para evitar aglomeraciones en ningún punto y guardando todas las medidas y recomendaciones de seguridad.


IMG 4637


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hostelería de León


relacionada Sanidad Animal de la Universidad de León realiza pruebas de detección del COVID-19
relacionada ¡Emociona! LuGotti toca Santa Bárbara con saxofón desde su balcón en León
relacionada La Junta se congratula de no perder los juicios por la falta de material sanitario en Castilla y León
relacionada Habilitados servicios de restauración, comida y duchas en carreteras de toda España por la crisis sanitaria
relacionada Marzo se cerró en Castilla y León con 13.220 denuncias y 97 detenidos en las carreteras por el Estado de Alarma
relacionada León supera los 1.000 positivos por Covid-19 y suma 8 nuevos fallecidos en 24 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.