Diario de Valderrueda
Siete pueblos del municipio de Valderrueda ven desde ayer en la TDT más canales que nunca
martes, 16 de abril de 2024, 14:23
ACTUALIDAD - SERVICIOS BÁSICOS

Siete pueblos del municipio de Valderrueda ven desde ayer en la TDT más canales que nunca

|

Siete pueblos del municipio de Valderrueda ven desde ayer en la TDT más canales que nunca.

Una renovación del repetidor de televisión en Carrizal permite disfrutar de hasta 10 canales y radios más. Habrá cambios esta semana en la señal del resto de pueblos.


Logo tdt


Un técnico realizó en la jornada de ayer viernes una renovación y varios cambios en el repetidor de televisión situado en la localidad de Carrizal que permite disfrutar de hasta diez canales y radios más a través de la TDT en siete pueblos del municipio de Valderrueda.

Los pueblos afectados positivamente con esta medida son Carrizal, Villamorisca, Soto de Valderrueda, Puente Almuhey, Taranilla, San Martín de Valdetuéjar y Renedo de Valdetuéjar.


La iniciativa, que parte del Ayuntamiento, deja ver ya desde ayer canales como Mega, 13TV o Boing, así como radios de difusión como Rock FM, Europa FM y Onda Cero.


Además, según informa el alcalde Esteban González, esta próxima semana habrá cambios en los repetidores de televisión de Cegoñal, Villacorta y Ferreras del puerto, lo que dará servicio al resto de localidades del municipio, que cuenta con un total de 21 pueblos.


Para obtener estos nuevos servicios es imprescindible resintonizar los TDT en cada vivienda.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: TDT 


relacionada Se necesitan más voluntarios para fabricar 10.000 mascarillas en la Montaña de Riaño
relacionada Las zonas básicas de salud de Boñar, Cistierna y Riaño registran 86 enfermos por Covid-19
relacionada Diputación aprueba 26 millones para crear infraestructuras y empleo en el medio rural de León
relacionada La Unidad Militar de Emergencias desinfecta Villacorta
relacionada Valderrueda comienza la desinfección de los 21 pueblos del municipio
relacionada El Coronavirus deja en 24 horas 9 muertos y 112 nuevos positivos en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.