Diario de Valderrueda
La cama elástica: el mejor entretenimiento para niños y adultos
miércoles, 1 de abril de 2020, 03:23
COMPRAS - PRODUCTOS

La cama elástica: el mejor entretenimiento para niños y adultos

|

Las camas elásticas son un elemento que cualquier niño quiere tener a su disposición, pues no son pocas las horas de entretenimiento que son capaces de proporcionar y siempre resultan atractivas a la hora de invitar a sus amigos a casa. Pero además, constituyen una forma divertidísima para que los adultos nos pongamos en forma. Descubre algunas de sus cualidades en este artículo.


ART6 (2)


¿Qué tipos de cama elástica existen?


Hay camas elásticas de muy diferentes tipos y enfocadas a distintos usos, desde la práctica del fitness hasta el mero recreo de los más pequeños. Por este motivo, es necesario distinguir cuáles son esos tipos, aunque antes te indicaremos que casi todas están ideadas para ser instaladas en exteriores, de forma que puedan anclarse al suelo y queden oportunamente aseguradas (fuente: camaelastica.pro).


En primer lugar, te diremos que las camas elásticas diseñadas para ser usadas por niños suelen tener incorporadas redes para evitar caídas, y que las hay de tamaños muy distintos, pudiéndose elegir entre aquellas que pueden ser utilizadas por una sola persona y las que permiten a varias de ellas saltar al mismo tiempo.


En cuanto a las camas elásticas para adultos, tenemos que comentarte que suelen estar más enfocadas a la práctica del fitness y reciben el nombre de trampolines. En este sentido, en lugar de una red traen incorporado un manillar al que agarrarnos cuando vayamos a saltar, motivo por el que pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad.


Además, cabe destacar que son ideales para tonificar todos los músculos del cuerpo y, éstas sí, pueden ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior porque no necesitan del anclaje que es necesario en las de mayor tamaño. No en vano, respecto a este tipo de cama elástica tenemos que afirmar que está siendo utilizado por cada vez más personas mayores, que hacen de ellas el medio para mantener la forma física de una forma divertida.


Entre ambos modelos están las camas elásticas para enterrar, que tienen un tamaño mucho mayor que las dos anteriores y en las que puede saltar cualquier persona, independientemente de su peso y edad, con toda la seguridad, dado que su sistema de anclaje hace prácticamente imposibles los accidentes derivados de un posible volcado.


Otro aspecto a destacar de este tipo de cama elástica es que suelen estar dotadas de redes anticaída, por lo que puede decirse que son totalmente seguras. Es decir, que las camas elásticas para enterrar son la mejor opción para aquellas familias que quieren disfrutar juntas de una diversión tan saludable y divertida.


¿Cuánto cuesta una cama elástica?


Evidentemente, el precio de una cama elástica varía en función de la calidad de sus materiales y del tamaño, por lo que no podemos dar una cifra determinada que sea válida para todas ellas.


Aún así, te diremos que las más asequibles están en torno a los 90€ y que existen algunas cuyo precio está muy por encima de esa cifra, pudiéndose decir que las camas elásticas están al alcance de cualquier bolsillo que se precie.


¿Son fáciles de montar?


Uno de los aspectos que puede hacerte pensar la posibilidad de comprar una cama elástica o no hacerlo, podría ser éste, las dudas acerca de la facilidad de su montaje.


Al respecto, te diremos que en absoluto son difíciles de montar, pues las camas elásticas están ideadas para que cualquiera pueda hacer uso de ellas y, en este sentido, para que puedan ser montadas sin prácticamente ningún esfuerzo. Además, su montaje es extremadamente rápido, por lo que podrás disfrutar de la tuya prácticamente tan pronto como la tengas en casa.


Dicho esto, no podemos más que concluir diciéndote que no tienes excusas para no disponer de una cama elástica en casa, ya sea para ponerte en forma o simplemente para que los más pequeños de tu casa tengan la mejor forma de divertirse al aire libre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.