Diario de Valderrueda
El tarot telefónico arrasa en España
sábado, 20 de abril de 2024, 01:12
SOCIEDAD - ESPAÑA

El tarot telefónico arrasa en España

|

¿Te gustaría conocer qué te depara el futuro? ¿Necesitas orientación para tomar una decisión importante en tu vida? ¡Enhorabuena! Sustarotistasbuenas se convertirá en tu guía espiritual, y te ayudará a cambiar tu vida.  


Tarotesp


Hoy en día, con la modalidad del tarot telefónico es posible tener una consulta con una vidente profesional a un precio accesible. Gracias a esto, la lectura del tarot por teléfono se ha convertido en un servicio muy solicitado en España.


Para conocer todos los detalles del tarot telefónico, lee hasta el final de esta entrada.


¿Qué es el tarot telefónico?


Es un arte milenario, quese compone de un mazo de barajas con 78 cartas, caracterizadas por una simbología variada e interpretativa. Para esta práctica es muy importante la intuición y la videncia de quien las maneja. De modo que, puede predecir el futuro de la persona que consulta o lo que ha ocurrido en su pasado.


Ahora, con el auge de las telecomunicaciones es posible consultar el tarot por teléfono. Con esta modalidad, cualquier persona puede acceder a una lectura de tarot a distancia, las 24 horas del día.


Sin duda, una alternativa mucho más cómoda e íntima, idealpara las personas que quieren contratar este servicio bajo discreción. Puesto que, en todo momento se mantiene su anonimato.


¿Cómo funciona el tarot telefónico?


Los tarotistas centran su energía para percibir el pasado, presente o futuro de la persona a quien consulta. Esto, con el fin de poder aconsejar, prevenir o revelar todo lo que, de otro modo, sería casi imposible conocer. Así como, los misterios de su vida o darle a conocer y entender su propio futuro.


El tarot telefónico ofrece numerosa ventaja, comparadocon el tarot tradicional. Entre ellas se destacan:


Atención personalizada, totalmente confidencial, en cualquier momento y lugar oportuno.

Ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo, ya que no necesitas trasladarte hasta el tarotista para recibir la consulta.

Las llamadas son muy económicas, ya que no se cobra por minuto, sino por consulta.

Puedes seleccionar entre una consulta larga o corta, para que tengas el tiempo suficiente para resolver todas tus dudas.

Tienes la opción de escoger una consulta privada de tarot telefónico. Así,te atenderá la misma tarotista en el momento que desees.


¿Dónde puedo encontrar un servicio de tarot telefónico confiable en España?


Si lo que estás buscando es un servicio de tarot telefónico, que ofrezca un servicio de vidente real y confiable, entonces te interesará conocer a Silvia Santolaria.

Silvia es una excepcional profesional del tarot telefónico que cuenta con el don de la videncia desde su nacimiento. Tiene la capacidad de ver lo que otros no pueden, y utiliza las cartas como herramienta para sustentar sus revelaciones.


Además, estará disponible las 24 horas del día, a un precio muy accesible. De modo que, puedes llamarla durante esas noches en las que no puedes dormir. Su don actúa de forma natural y espontánea, por lo que, es capaz de dar datos muy concretos sobre hechos y personas, independientemente la distancia.



Recuerda, con Silvia Santolaria obtendrás una consulta segura, confiable y transparente con. ¡No dudes en contactarla! 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.