Diario de Valderrueda
#QuedateEnCasa: El grito solidario de las trabajadoras de un 'super' de Cistierna
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:33
SOCIEDAD - CRISIS SANITARIA

#QuedateEnCasa: El grito solidario de las trabajadoras de un 'super' de Cistierna

|

#QuedateEnCasa: El grito solidario de las trabajadoras de un 'super' de Cistierna.

Las empleadas de 'La Plaza del Día' de la localidad leonesa publican un vídeo para pedir conciencia, solidaridad y ayuda frente a los momentos difíciles por el Coronavirus.


Cistiernasupervideo2020


"Por ti, por mi, por nuestros mayores: respeta, colabora, ánimo, sonríe, todo pasará, juntos podemos"...Así es el vídeo que han publicado esta mañana en las redes sociales las trabajadoras de Cistierna del Supermercado 'La Plaza de Día'.


Una publicación que ya se ha hecho viral en las últimas horas y en la que las empleadas piden que la gente vaya a comprar cuando es necesario, debido a las normas exigidas desde el Estado de Alarma, y ante la situación de ver colas y personas que asisten a las instalaciones varias veces al día, con la consiguiente exposición al contagio del virus que está afectando de manera global a todo el país.


Cabe destacar que en la jornada de este miércoles una patrulla de la Guardia Civil estuvo gran parte de la mañana en la puerta del establecimiento comercial, para confirmar que se cumplen las condiciones expuestas por el Gobierno.


Un vídeo que muestra una vez más la energía y el ánimo de las gentes de la Montaña Leonesa y que os mostramos para concienciar sobre la necesidad de hacer frente, entre todos, al Covid-19: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Vanesa Latas Gómez


relacionada Cistierna anuncia que no cobrará recibos mientras dure el estado de alarma
relacionada Sanitarios agradecen las donaciones de equipos de protección para el Centro de Salud de Cistierna
relacionada Cistierna suspende actividades, cursos y eventos y cierra varias instalaciones municipales por el Covid-19
relacionada Un ingresado por coronavirus en León deja en cuarentena a varios sanitarios de Cistierna
relacionada El Ayuntamiento de Sabero reparte más de 800 kilos de alimentos a los más desfavorecidos
relacionada “Sajambre Solidario”, la iniciativa de Carla García para hacer frente al Coronavirus
relacionada El día a día de los ganaderos de la Montaña Leonesa en la crisis del Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.