Diario de Valderrueda
La financiación que necesitas a tu medida
viernes, 19 de abril de 2024, 01:33
ECONOMÍA - BANCOS

La financiación que necesitas a tu medida

|

En la actualidad hay una sociedad con una gran inestabilidad económica, por desgracia es muy habitual encontrar familias en las que no trabajan todos los miembros o que incluso ninguno trabaja. Por lo tanto, las situaciones se pueden volver realmente complicadas, por eso los préstamos sin nómina son cada vez más un recurso muy utilizado.


ART5 (2)


Préstamos rápidos, incluso sin nómina


Ahora bien, no todo son casos negativos, sino que hay personas que no disponen de nómina porque sencillamente no trabajan por cuenta ajena, bien por ser autónomos, porque reciban determinadas ayudas públicas o porque estén jubilados o de baja laboral. En cualquier caso, son situaciones diferentes a través de las cuales se puede acceder a esta financiación.


Es decir, se han creado estos préstamos sin nómina ante la creciente demanda de personas que necesitan dar respuesta a determinados imprevistos económicos y que no pueden hacerlo por no disponer de una nómina o aval, ahora esto no será un inconveniente. Al contrario, cada vez hay más opciones entre las que poder escoger, por eso un comparador de préstamos como es prestamosfrescos.es puede ser una gran opción.



Vas a tener acceso a un listado de las principales empresas prestamistas que ofrecen la opción de prestar dinero sin preguntas, para conseguir todo tipo de cantidades variables, sin trámites y en pocas horas, de manera que podrás tener ese dinero en tu cuenta.

Ahora bien, es interesante que compares las diferentes opciones, ya que muchas de ellas serán mucho más atractivas en función de sus gastos y comisiones, así como por el tiempo de devolución.


Comparadores de préstamos para que sea más sencillo


Los préstamos sin nómina permiten solicitar dinero de manera urgente, incluso en el mismo día sin necesidad de mayores trámites. Se han hecho tan famosos por el hecho de brindar la posibilidad de dar solución a los problemas económicos que pueden surgir en momentos puntuales.


Por eso, en el comparador Finaton tendrás acceso a un sencillo formulario donde indicar la cantidad necesaria, así como el plazo de devolución, para que directamente nos muestre las mejores opciones a tener en cuenta.


Es una gran opción para no tener que pasar largas horas navegando en la red, en busca de todas las opciones, sino que directamente te mostrarán un listado con las opciones que mejor se adapten a la cantidad de dinero y al tiempo de devolución que hayas indicado. Así como también te indican el tipo de interés que se va a aplicar, aunque siempre es interesante mirar todo con detalle.


Debes siempre valorar el hecho de no pedir dinero para caprichos innecesarios, esto es algo clave, es decir, es necesario tener en cuenta que solicitar un préstamo debe ser ante situaciones reales de urgencia financiera, puesto que hay que hacer frente a una serie de intereses y comisiones, así como no demorarse en la devolución del dinero.


Otros comparadores para tener toda la información


Otro de los comparadores a tener en cuenta a la hora de querer pedir un crédito es prestamomajo.es, que es otra gran plataforma que te ayudará a tomar la decisión adecuada, de tal modo que una vez vistas estas tres herramientas que se encargan de comparar préstamos, puedas escoger la mejor opción en base a datos objetivos, porque seguramente siempre haya una opción que se repita en todos los comparadores, y será la más correcta.


O sea, que si utilizas estos tres comparadores no vas a errar a la hora de tu elección.

Como puedes ver, estas prácticas herramientas comparativas te ayudarán a ver en una misma tabla todos los recursos o prestamistas que se adaptarán a tus peticiones, o sencillamente, un listado de los principales préstamos, en función de la cantidad solicitada y el tiempo de devolución.


Ahorrarás no sólo tiempo, sino también dinero, ya que así podrás escoger la mejor opción y más fructífera entre todas las que haya, teniendo la certeza de que la información que te brindan estará completamente actualizada. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.