Diario de Valderrueda
El transporte de mercancías, sin restricciones para garantizar el suministro
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:13
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

El transporte de mercancías, sin restricciones para garantizar el suministro

|

El transporte de mercancías, sin restricciones para garantizar el suministro.

La DGT suspende cualquier restricción a la circulación ante la situación excepcional por el COVID-19.


Scania Nueva Generacion 31


La Dirección General de Tráfico ha levantado con las nuevas medidas desde ayer viernes las restricciones a la circulación para el transporte de mercancías por carretera para garantizar el suministro de bienes esenciales en el contexto de la situación excepcional por el COVID-19.


La Resolución de 14 de enero de 2020 de la Dirección General de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2020, contempla en su punto tercero el levantamiento excepcional de restricciones en función de las condiciones en las que se esté desarrollando la circulación durante los periodos afectados.


En este sentido, se informa, para su conocimiento y efectos, que esta Dirección General de Tráfico ha estimado conveniente, en aras a garantizar el suministro de bienes esenciales en el contexto de la situación excepcional por el COVID-19 por razones de fluidez y movilidad del transporte de mercancías por carretera, levantar excepcionalmente las restricciones a la circulación para el transporte de mercancías en general, mercancías peligrosas y vehículos especiales y vehículos que precisan autorización complementaria de circulación al superar, por sus características técnicas o por razón de la carga indivisible transportada, los valores de las masas o dimensiones máximas permitidas que les fueran de aplicación durante el periodo comprendido entre el sábado 14 de marzo de 2020 y el sábado 28 de marzo de 2020, ambos incluidos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Juntas Vecinales y Ayuntamientos de la Montaña Leonesa exigen no acudir a los pueblos
relacionada Los empresarios de la Montaña de Riaño se unen y cierran sus puertas por el Covid-19
relacionada Suspendida la Semana Santa de León 2020
relacionada Estas son las importantes medidas de la DGT ante el Coronavirus en toda España
relacionada El Ayuntamiento de Boñar decreta el cierre de todos los espacios públicos
relacionada Velilla del Río Carrión decreta importantes medidas para hacer frente al Coronavirus

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.