Diario de Valderrueda
David DeMaría presentará su nuevo single con un concierto en Velilla del Río Carrión
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:48
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

David DeMaría presentará su nuevo single con un concierto en Velilla del Río Carrión

|

David DeMaría presentará su nuevo single con un concierto en Velilla del Río Carrión.

Las instalaciones del Hostel Grizzly Resort acogerá la actuación el próximo 20 de marzo.

El formato, de gran éxito, será igual que con Mikel Erentxun en el mismo entorno de la montaña palentina solo para 70 personas con cena incluida y donde casi todas las entradas están ya vendidas coincidiendo con el día del Padre.


200320 DAVID DEMARIA


David DeMaría ha buscado la cercanía y actualidad en su mensaje con protagonismo de las redes sociales. "Maneras de Pensar" busca la sencillez del mensaje utilizando el móvil como recurso central del videoclip y los ritmos urbanos como acompañamiento.


El acento marcadamente andaluz de David ha vuelto para fortuna de su legión de seguidores sin ocultar tampoco las ganas de conquistar nuevos territorios musicales. "Maneras de Pensar" es el anticipo de su próximo álbum que llegará con el título de "Capricornio".


Esta actuación acústica de Davi deMaría se engloba en el ciclo de conciertos de Hostel Grizzly Resort en la montaña palentina como un puente de comunicación porque es una canción que procura alertar sobre la pérdida del contacto real a través del lenguaje de la piel, "ante el materialismo frívolo y digital a las que las nuevas tecnologías y formas de comunicación nos están llevando en nuestra forma de relacionarnos" y la España vacía formará parte de esa filosofía musical. El veneto tendrá lugar para unos pocos escogidos el día 20 de Marzo.


La exclusividad del evento de la mano de Stayalive y y apuesta importante por la empresa madrileña Buddy Business, explotadora del Hostel Grizzly resort ha conseguido que la montaña palentina figure en el mapa especialmente cuando apenas quedan entradas exclusivas para asistir al mismo, como de Suiza y Estados Unidos, y donde hasta El Corte Inglés ha apostado poniendo a la venta las mismas además de la página oficial www.stayalive720.es.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Stay Alive


relacionada Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Guardo
relacionada Velilla denuncia el desmantelamiento de la Térmica antes del plazo establecido
relacionada Guardo acogerá la Semana de la Montaña del 9 al 15 de marzo
relacionada El aire más limpio de Europa está en Villalba de Guardo
relacionada El Carnaval brilla en Velilla con más de 300 participantes y honor para 'Toy Story'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.