Diario de Valderrueda
Equnaturocio suma la colaboración de una fisioterapeuta
sábado, 20 de abril de 2024, 00:05
INICIATIVAS - SERVICIOS SANITARIOS

Equnaturocio suma la colaboración de una fisioterapeuta

|

Equnaturocio suma la colaboración de una fisioterapeuta.

La apuesta por aumentar las sinergias en el medio rural de la Montaña Leonesa, principal objetivo de esta colaboración.


Esthertriptico


Desde Equnaturocio-GranjaMorgovejo, empresa de turismo activo de la Montaña Oriental Leonesa, presentan a una nueva colaboradora, una persona que apuesta por el medio rural, buscando un hueco de mercado y ofertando su trabajo... 


Su nombre es Esther Fernández y desde hace 20 años es fisioterapeuta.  


Su formación y experiencia en Terapia Manual y en Patología Neurológica, han reforzado a lo largo de estos años de trabajo, su absoluta creencia en la necesidad de abordar la salud de las personas desde un punto de vista holístico, global.  


De ahí el interés por áreas como el ejercicio, el manejo del stress, la alimentación o la higiene postural, como aspectos fundamentales en el cuidado y en la creación de salud, más allá de los conocimientos propios que como fisioterapeuta, pueda tener.


Durante muchos años, la tendencia en la concepción de la atención sanitaria no ha ido más allá de ser puramente asistencial. Desde su trayectoria como fisioterapeuta, cree que es "fundamental buscar los orígenes de la sintomatología y encajarlos en el complejo conjunto que conforma la salud del individuo como son los factores psicosociales, experiencia previa en dolencias, expectativas de mejora, genética etc", afirma Fernández. Agregando, además que "sólo así se aborda al paciente como lo que es, una persona única con características únicas".


La nueva colaboradora y amante del medio rural destaca el placer de encontrarse en el camino con profesionales como Carmen, de Equnaturocio, que desde su campo de trabajo con animales y naturaleza en interacción con las personas, busca satisfacer las necesidades de sus clientes, desde ese cuidado individualizado y creativo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Esther 


relacionada La unión del Alto Cea en hacendera deja sin residuos el río
relacionada CHD inicia la limpieza de los cauces del Curueño y el Cea afectados por el temporal
relacionada Una cena de hermandad conmemorará el Día Internacional de la Mujer en Puente Almuhey
relacionada La fiesta infantil de Carnaval llena de magia el CRA de Puente Almuhey
relacionada La nueva Residencia de mayores y Centro de día de La Robla oferta 11 puestos de trabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.