Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano celebra el 21 y 22 de marzo la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur'
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:41
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Boca de Huérgano celebra el 21 y 22 de marzo la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur'

|

Boca de Huérgano celebra el 21 y 22 de marzo la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur'.

El evento reunirá a cientos de personas y decenas de expositores en la villa de la Montaña de Riaño.


87589391 3126194007425503 1991545767872954368 o


Boca de Huérgano celebrará el fin de semana del 21 y 22 de marzo la XVIII edición de la Feria "REINATUR" de caza, pesca y naturaleza y las XXIV jornadas gastronómicas de caza.


Un evento que reunirá como cada año a cerca de 70 expositores en una de las ferias más concurridas de toda la Montaña Leonesa y que recibirá la visita de miles de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.


La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano, así como por las juntas vecinales del municipio.


No faltará la tradicional ruta de senderismo, la exhibición de perros mastines, actividades y talleres para los niños, actividades ambientales de la granja escuela o exposición sobre el oso pardo, entre otros eventos.


Os iremos desde el Diario de Valderrueda informando y ampliando todos los datos para que no os perdáis nada de este evento que abre en la montaña una gran serie de actividades y ferias turísticas para el 2020.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boca de Huérgano


relacionada Las nevadas dejan 16 carreteras cortadas al tráfico pesado y 7 con cadenas en León
relacionada Los Espejos de la Reina se suma a la Autonomía Leonesa
relacionada 570.000 euros para mantenimiento de infraestructuras en espacios naturales de la provincia de León
relacionada El Ayuntamiento de Boca de Huérgano aprueba su presupuesto para 2020
relacionada Boca de Huérgano aprueba la moción a favor de la Autonomía Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.