Diario de Valderrueda
Sanidad anuncia que no suprime las consultas en Lillo y la cita previa servirá para organizar el trabajo
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:39
SANIDAD - MONTAÑA LEONESA

Sanidad anuncia que no suprime las consultas en Lillo y la cita previa servirá para organizar el trabajo

|

Sanidad anuncia que no suprime las consultas en Lillo y la cita previa servirá para organizar el trabajo.

Un nuevo escrito colocado en el Consultorio Médico de la localidad leonesa aclara las intenciones del Sacyl.


Puebla de lillo entrada 2020


Tras la denuncia efectuada por el Partido Socialista de León por la eliminación las consultas médicas diarias en Puebla de Lillo y la obligación de los pacientes a solicitar cita previa para ser atendidos, la Consejería de Sanidad ha salido al paso a primera hora de la tarde con un nuevo escrito en el Consultorio Médico que afirma que las consultas no se van a modificar, siguiendo los mismos días y en los mismos horarios.


Además, señala que la cita previa servirá para organizar mejor el trabajo y que en ningún momento se habló de suprimir este servicio en esta zona del Alto Porma de la Montaña Leonesa.

Así, completa el comunicado con el beneficio que a su juicio permitirá que los pacientes no soporten largos tiempos de espera.


Sanidad puebla de lillo


En un comunicado enviado a los medios este jueves, el PSOE provincial denunció la eliminación de este servicio desde el 1 de marzo a raíz de un cartel colocado en el Consultorio.

Los socialistas señalaban que esa medida afectaba a las localidades de Pallide, Primajas, Reyero, Viego, Cofiñal, Isoba, Redipollos, Solle, San Cibrián de la Somoza y Puebla de Lillo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud Puebla de Lillo


relacionada La Junta elimina las consultas médicas diarias en Puebla de Lillo (León)
relacionada Usuarios de los centros asistenciales de Diputación de León reciben cursos de esquí en San Isidro
relacionada El PSOE de la Montaña Oriental reclama un centro de especialidades en Cistierna
relacionada Detenidas 47 personas en 15 provincias españolas por tráfico de medicamentos sin control sanitario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.