Diario de Valderrueda
Cómo organizar bien una despedida de soltero/a
jueves, 25 de abril de 2024, 20:48
SOCIEDAD - FIESTAS

Cómo organizar bien una despedida de soltero/a

|

Comprometerse en matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. Es el instante en el que se dice que sí a pasar una parte de la vida junto a alguien que se quiere. No obstante, también es el momento en el que los futuros padrinos se ponen a pensar cuál será la mejor forma de organizar la despedida de soltero/a.


Art7 (2)


Las despedidas son fiestas tradicionales que se realizan con el fin de cerrar el ciclo de la soltería dándole una última salida. Por lo general, se realizan poco tiempo antes de la boda, sirviendo también como forma de liberar presión y desestresarse antes del día de la boda.

En este sentido, se debe decir que albeneyevents.com son especialistas en las despedidas de soltero/a, permitiendo que se puedan organizar y disfrutar sin problemas y teniendo siempre la mejor atención. Además, la celebración se hace al gusto del novio o novia, favoreciendo que sea mucho más amena y divertida.


Organizar con tiempo


Para poder tener la despedida de soltero perfecto es recomendable que la organización se realice con tiempo, aún si se cuenta con el profesionalismo de una empresa que se encargue de todo lo que se debe hacer. Esto se debe a que se tendrá la capacidad de hacer cambios, adaptaciones y mejoras en todo lo que corresponda a la despedida con el paso del tiempo.


Asimismo, se pueden conseguir mejores precios, los amigos controlarán mejor sus agendas para asistir sin problemas y se asegurará la disponibilidad de los servicios que se deseen contratar.


Conocer los gustos del novio o novia


Este es un aspecto muy importante, puesto que la celebración será para ellos. Con respecto a esto es indispensable establecer que se pueden encontrar diversas opciones en lo que a despedidas de soltero se refiere, teniendo la capacidad para cumplir hasta los requerimientos más exigentes.


Para ello, se puede elegir entre los diversos packs que se tienen ofertados para el público de la mano de empresas como la anteriormente mencionada.

Entre los mencionados packs se pueden destacar los siguientes:


  • Fiestas de barco. Ésta puede ser una elección interesante si el novio/a se interesa por la navegación o disfrutar el tiempo en el mar. Igualmente favorecerá que se puedan broncear y estar encantadores para el día de la boda.
  • Despedidas originales. En el caso de que no se consiga lo que se busca, siempre se puede elegir tener una despedida original, haciendo que sea un momento único y muy divertido para recordar.
  • Celebración con aventura y espectáculo. Poder realizar actividades que desencadenen la adrenalina, es una de las mejores maneras de celebrar, fomentando que todos los invitados se sientan animados y recuerden muy bien dicha despedida.


Evitar perder la vida en la organización


Se sabe que como amigos del novio o de la novia se desea que ellos tengan la mejor despedida de solteros. Sin embargo, no es recomendable que se pase el tiempo en toda la organización y se pierda la diversión del momento.


Por ello, lo mejor y más aconsejable es dejar las cosas en manos de personas que puedan hacer todos los preparativos necesarios, logrando que cada aspecto de la despedida tenga resultados profesionales y se pueda pasar por ello sin estrés.


Mantener la información exacta


Es trascendental que cuando se contrate un servicio para organizar la despedida se maneje la información exacta del lugar. Esto quiere decir que se sepa a ciencia cierta por lo que se está pagando y qué se debe esperar del evento en cuestión.


Por tal motivo, es necesario que se le pida a la empresa que envíe una hoja de notificación con todo lo que incluye la contratación, así como todo lo que se podrá esperar, ver y hacer.

Tener clara la organización de una despedida de soltero/a es fundamental para no cometer errores y brindarle a los futuros esposos la fiesta que merecen por parte de sus amigos y familiares.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.