Diario de Valderrueda
El impresionante vídeo del descenso de disfraces con antorchas 2020 en San Isidro (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:12
CARNAVAL - MONTAÑA LEONESA

El impresionante vídeo del descenso de disfraces con antorchas 2020 en San Isidro (León)

|

El impresionante vídeo del descenso de disfraces con antorchas 2020 en San Isidro (León).

La estación de esquí de la Montaña Oriental celebró el sábado su carnaval nocturno con ocio, diversión y fuegos artificiales.


Sanisidrocarnaval2020


La Estación de Esquí y de Montaña de San Isidro, en plena Montaña Leonesa, celebró el pasado sábado, 22 de febrero, una de las citas más esperadas de la temporada, el espectacular descenso de disfraces con antorchas para el Carnaval 2020 por las pistas de Cebolledo.


La cita comenzó a las 19:00 horas en un ambiente festivo y con los disfraces más divertidos, para finalizar con una hoguera, música y magia que dejaron a la noche y la nieve como protagonistas destacados de una jornada donde los fuegos artificales pusieron el color complementario a las antorchas de los participantes.


Durante los últimos años más de 300 personas participaron en este popular evento que marca las fiestas de carnaval en la estación invernal, y que este fin de semana se complementó, además, con buen tiempo, y temperaturas más altas de lo normal para la época.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Estación de Esquí y Montaña San Isidro (Facebook)



relacionada El Antruido llenó Riaño de magia y tradición
relacionada Más de 500 personas y 25 grupos participaron en el desfile del Carnaval de Guardo
relacionada Cistierna baila al ritmo del Carnaval más divertido
relacionada 'Los Caretos' marcan la tradición carnavalera en Villalfeide
relacionada La fiesta infantil de Carnaval llena de magia el CRA de Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.