Diario de Valderrueda
Mima a tu perro con la gama de piensos Súper Premium de Lobo Azul
sábado, 20 de abril de 2024, 03:40
COMPRAS - ANIMALES

Mima a tu perro con la gama de piensos Súper Premium de Lobo Azul

|

Todos los que tenemos una mascota, y en especial los que tenemos un perro, sabemos que darles cariño y mimarlos es algo indispensable para su estabilidad emocional, y por supuesto, para la nuestra. No hay nada mejor que cuando llegamos casa tras un mal día, y somos recibidos por nuestro pequeño amigo peludo que nos hace olvidar todas nuestras penas. Por esa razón, no hay nada mejor que mimarlos aún más con la gama de productos que te ofrece piensos súper Premium de Lobo Azul.


Dog cute pet 1232104


Lobo Azul es una marca de pienso para perros con productos de alta calidad, y que tiene como objetivo principal, elaborar y ofrecer a sus clientes el mejor pienso para perros. Para que alimenten de forma correcta a su mascota en cada una de las etapas de su vida. 

Además de ello, los productos alimenticios que te ofrece Lobo azul, son capaces de suministrar a tu perro toda la energía que necesita para mantener el buen funcionamiento de su organismo, manteniéndolo sano y fuerte. 


Piensos 100% Naturales 


La marca Lobo Azul se caracteriza por ofrecer una nutrición 100% natural, es decir, que produce y elabora piensos a base de materias primas que provienen sólo de alimentos de origen animal y vegetal, tales como: la carne de cordero, el pollo, el buey, el pescado, los huevos y los cereales. 


Todos y cada uno de estos productos, son sometidos a controles de calidad muy estrictos, y además de ello, cumplen con todos los requisitos sanitarios establecidos. Garantizando con esto que tu mejor amigo recibirá una alimentación sana y segura. 


Lobo Azul es una empresa experta en todo lo que se refiere a nutrición de mascotas. Por esa razón, ofrece una solución nutricional sana y saludable. Ya que a través de los años y tras muchos estudios, se ha logrado comprobar que una alimentación adecuada es lo único que nos permitirá prolongar la vida saludable de nuestras mascotas.


¿Qué beneficios aportan los productos alimenticios de Lobo Azul?


La gama de productos alimenticios para perros de Lobo Azul, se caracteriza por aportar una dieta sana y equilibrada a perros cachorros y adultos en cada una de las etapas de su vida. Además de ello, como te hemos mencionado antes, los Piensos Súper Premium están elaborados con ingredientes 100% naturales, totalmente frescos y de primera calidad.


Tienen una amplia gama de productos, que se adaptan perfectamente a cualquier raza y tamaño, empezando por pienso el light para cachorros, pienso sin cereales, alta energía, competición, y piensos hipoalergénicos, para las mascotas que sufren constantemente de alergias.


Todos los productos están fabricados con conservantes naturales, vitamina E, extracto de romero y selenio. En ningún momento se añaden conservantes artificiales, lo que les hace ser alimentos fácilmente digestibles y que producen pocos residuos al ser eliminados del cuerpo del perro. 


Así que, si buscas una alimentación sana y equilibrada para tu mascota, Lobo azul es la indicada, te aseguro que tu perro estará agradecido con esta decisión y será una de las muestras de amor más grandes que le podrás hacer. Ya que si cuidas su alimentación, estarás cuidando su salud, y por ende, su calidad de vida. 


¿Por qué no debo alimentar a mi perro con comida casera? 


Muchas personas optan por alimentar a sus mascotas con alimentos para humanos, incluso con la sobras de sus comidas. ¿Esto está bien o está mal?


No es totalmente bueno, pero tampoco es totalmente malo. Lo ideal es alimentar a tu mascota con alimentos diseñados para ellos. Pero les puedes dar de vez en cuando una pequeña dosis de alimentos de consumo humano, para que este salga un poco de la rutina y no te sientas culpable por no compartir tu comida con él. 


Sin embargo, cuando decidas hacer estos pequeños plus, debes estar muy bien informado sobre qué alimentos están recomendados para ellos y cuales no debes darles por ningún motivo. Ya que afectarán a su salud, tal vez no de momento, pero a largo plazo, tu perro puede desarrollar algún tipo de afección a nivel digestivo o incluso una reacción alérgica. 

Alergias que se pueden desarrollar gracias a la gran cantidad de carbohidratos, gluten y agregados químicos que llevan los alimentos comerciales actualmente. Añadidos que sabemos que afectan a nuestro organismo, así que no podemos esperar menos con la salud de nuestro perro. 


Por esa razón, debes estar muy alerta con los alimentos que le vayas a dar a tu pequeño amigo. Trata de que sean alimentos naturales como: carne, pescado, pollo, zanahoria, melón, lechuga, plátano y arroz, ya que también es bueno para los perros. Evita las pastas, los mariscos, los ajos, los aguacates y los alimentos muy condimentados. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.