Diario de Valderrueda
Una tienda online especializada en el uso de la energía solar
viernes, 19 de abril de 2024, 22:45
ECONOMÍA - INTERNET

Una tienda online especializada en el uso de la energía solar

|

Si en tu hogar haces uso de placas solares o cuentas con un kit solar, es preciso que tengas a tu alcance una tienda especializada en la venta de diversos productos, que te ayudarán para aprovechar la energía solar en tu vivienda.


Art 4 (2)



Un lugar con todo lo que necesitas


Solarplak es una tienda especializada en la venta de toda clase de equipos que aprovechan el uso de la energía solar, como son los kits solares, ya sea de viviendas aisladas, de autoconsumo, o de conexión a red, entre otros. 


De igual manera, en su catálogo conseguirás los productos más nuevos dentro del mercado, por lo que podrás comprar paneles solares que tienen un tamaño cómodo con una mayor capacidad, así como baterías solares que te ofrecen mejores prestaciones. Además, podrás obtener los precios más económicos del mercado, así como una optimización para los inversores solares actuales, que ofrecen mejores calidades y precios, en comparación con los años anteriores.


Una vez hayas elegido el producto, la tienda online te mostrará una descripción detallada de los componentes que la forman, así como sus características. Podrás ver el precio del producto y saber si cuenta con algún tipo de descuento.


La tienda también te ofrece varios métodos de pago, así como la posibilidad de envío gratuito, si has superado una cantidad determinada en tu compra.


De igual manera, pone a tu disposición técnicos profesionales que te darán soporte y asesoramiento para elegir el kit solar para tu hogar, o bien, en el momento de montarlo en tu vivienda. Los técnicos están especializados para ayudarte durante este procedimiento.

Cada uno de los kit que adquieras en la tienda es entregado con instrucciones para que puedas montarlo, y como la mayoría de las veces, al estar los inversores solares configurados en el momento de su envío, las conexiones de las baterías y de los paneles solares, también estarán en el manual de montaje.


Los productos que conseguirás en la tienda online tendrán la mejor relación calidad-precio, dado que gran parte de ellos los tienen en stock, debido a que tienen gran cantidad de compras, de manera que pueden ofrecer los mejores precios en el mercado.


Así, podrás solicitar lo que necesites, una batería, paneles, inversores, reguladores, kits o estructuras solares, desde la comodidad de tu hogar, con productos de calidad y con un coste que beneficiará a tu bolsillo.


Baterías ideales para tus instalaciones solares


Las baterías AGM, como puedes ver en https://solarplak.es/baterias-solares-agm, también conocidas como baterías de plomo, electrolito absorbido o secas, tienen una fabricación a partir de fibra de vidrio absorbente.


Dentro de la tienda online podrás conseguir estas baterías, las cuales poseen las mismas ventajas que las baterías de gel, diferenciándose solo en un aspecto, que las baterías AGM poseen una mayor capacidad en el momento de soportar la tensión de carga con la que funcionan comúnmente las baterías del mercado. Todo esto sin que se deban hacer rectificaciones en su sistema de carga.


Por tal motivo, las baterías AGM son ahora una gran opción para las instalaciones solares, que están influenciadas por la potencia de descarga de las baterías acopladas.

Además de su beneficio para poder rellenar la carga hasta puntos de tensión propios de las baterías de plomo-ácido, por lo cual, no será necesario recalibrar su carga, algo que es imprescindible en las baterías de gel.


Las mallas de vidrio que la revisten, le permiten tener protección ante golpes o vibraciones que puedan afectarla. Además, otro aspecto a destacar es su capacidad de recargarse, mediante materiales sellados y el uso de plomo de ácido, gracias al cual, las baterías no precisan de mantenimiento o de tenerlas ventiladas.


Gracias a estas características, las baterías AGM son una excelente opción para usarlas en las instalaciones solares de tu hogar, siendo posible incluso, usarlas dentro del área fotovoltaica e industrial.


Esta tienda especializada en productos solares es la opción más segura y confiable para conseguir los productos que necesitas para tus instalaciones solares, a precios asequibles y con calidad garantizada. Ya sea que compres kits, paneles o baterías, tendrás a tu disposición un extenso catálogo para elegir los productos que necesitas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.