Diario de Valderrueda
'Paleto de ciudad', el vídeo sobre la visión de un pueblo que arrasa en las redes sociales
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:07
VIRALES - INTERNET

'Paleto de ciudad', el vídeo sobre la visión de un pueblo que arrasa en las redes sociales

|

'Paleto de ciudad', el vídeo sobre la visión de un pueblo que arrasa en las redes sociales.

Pantomima Full muestra la mirada del visitante urbano en un vídeo de un minuto que ya suma en sólo día y medio más de 535.000 reproducciones.


Vu00eddeo pantomina rrss 2020


Fue publicado el viernes y ya suma más de 535.000 reproducciones en sólo día y medio, además de subir como la espuma con más de 7.400 compartidos y más de 15.000 reacciones...


La página Pantomima Full de Facebook subió este viernes un vídeo titulado 'Paleto de Ciudad, escapada al siglo XII' que muestra en sólo un minuto la visión de un joven sobre los pueblos, con tópicos como ¿donde está el wifi?, ¿Me encantan los nombres?, o Mira las Vacas, ¡Son granes, eh!.


Todo ello con el propósito de mostrar al mundo a través de las redes sociales el pensamiento "medieval" de muchas personas que visitan los pueblos al cabo del año, en una confusión con la realidad actual, que no se asoma, ni de lejos, a la diferencia entre el medio rural y el medio urbano: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Pantomima Full


1 Comentarios

1

Poco que comentar de esta noticia, pero si tienes que hacer alguna reformilla, pasa por nuestra web topmuebleshogar.com

escrito por topmuebleshogar.com 10/feb/20    20:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.