Diario de Valderrueda
Aprobado el proyecto de juegos acuáticos en Oseja de Sajambre por 84.000 euros
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:05
ACTUALIDAD - PICOS DE EUROPA

Aprobado el proyecto de juegos acuáticos en Oseja de Sajambre por 84.000 euros

|

Aprobado el proyecto de juegos acuáticos en Oseja de Sajambre por 84.000 euros.

La instalación se construirá en la localidad de Picos de Europa gracias a una subvención del Área de Influencia Socioeconómica del Estado.


Oseja de Sajambre


El Ayuntamiento de Oseja de Sajambre, en el Parque Nacional de Picos de Europa aprobó el pasado 28 de diciembre en sesión extraordinaria y urgente y publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de León el contenido íntegro de la memoria valorada denominada “De instalación de juegos acuáticos dinámica y de profundidad cero en oseja de Sajambre, segunda y última fase”, redactada por el ingeniero Industrial Antonio Fernández Rodríguez.


El proyecto para impulsar el turismo en esta zona de la Montaña Oriental está incluido como una de las actuaciones de las ayudas AIS (Área de Influencia Socioeconómica) del Estado para este año 2020.


Además, en sesión ordinaria el 31 de enero de 2020, se aprobó este mismo proyecto de ocio, en un documento elaborado por el mismo ingeniero industrial y cuya actuación contará con una inversión de 83.805,21 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oseja de Sajambre


relacionada La directora de telecomunicaciones y alcaldes de la Montaña se reúnen para solucionar los problemas de cobertura
relacionada Oseja de Sajambre renovará las calles adyacentes a la N-625
relacionada Denuncian que la Junta vuelve a catalogar a Sajambre como municipio de "baja montaña"
relacionada Tomás Alonso y Antonio Mendoza exigen una solución urgente de la cobertura en Picos de Europa
relacionada Los mozos de Valdeón recuperan la tradicional fiesta de Santa Eulalia 10 años después

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.