Diario de Valderrueda
Fallece un operario de 40 años tras quedar atrapado en la cinta transportadora de una planta de reciclaje
viernes, 19 de abril de 2024, 12:20
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Fallece un operario de 40 años tras quedar atrapado en la cinta transportadora de una planta de reciclaje

|

Fallece un operario de 40 años tras quedar atrapado en la cinta transportadora de una planta de reciclaje.

El grave suceso ha tenido lugar esta tarde en la localidad de Tariego de Cerrato (Palencia) donde los facultativos confirmaron su fallecimiento.


112 castilla y león 2019


Un operario de 40 años falleció en la tarde de hoy tras quedar atrapado en la cinta transportadora de una planta de reciclaje situada en el polígono industrial de Tariego de Cerrato (Palencia). El Centro de Emergencias 1-1-2 recibió, en torno a las 16.06 horas, una llamada que solicitaba asistencia para el trabajador.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un operario de un centro de reciclaje situado en el polígono industrial de Tariego de Cerrato (Palencia) quien permanece inconsciente tras quedar atrapado por una cinta transportadora.


El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a los Bomberos de Palencvia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de baños.


En el lugar, los organismos de emergencias atienden al herido, que era un varón de 40 años, y confirman finalmente su fallcimiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Fallece un hombre en San Isidro al ser arrollado mientras ponía las cadenas de su coche
relacionada Un montañero herido tras caer 200 metros en Peña Ubiña (León)
relacionada El Greim forma en intervención en avalanchas a los trabajadores de la Estación de Esquí de Leitariegos
relacionada 570.000 euros para mantenimiento de infraestructuras en espacios naturales de la provincia de León
relacionada El Carnaval Musical de Guardo 2020 llega con una impresionante programación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.