Diario de Valderrueda
La ULE programa más de 25 actividades deportivas para el 2º cuatrimestre, muchas de ellas en la Montaña
sábado, 20 de abril de 2024, 15:11
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

La ULE programa más de 25 actividades deportivas para el 2º cuatrimestre, muchas de ellas en la Montaña

|

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una variada oferta de actividades deportivas para el segundo cuatrimestre del presente curso, que se desarrollarán de 10 de febrero a mayo o junio de 2020.


Foto de archivo   Actividades Deportivas ULE (Espeleologu00eda)


El programa está integrado por cerca de veinticinco Escuelas Deportivas que abarcan desde deportes al aire libre (escalada, triatlón, esquí, senderismo, tenis, orientación, actividades multiaventura …) hasta pádel, yoga, pilates o bailes latinos, pasando por diversos tipos de artes marciales (Judo, Kick Boxing, Boxeo sin contacto, Defensa personal femenina), la denominada ‘Escuela del Corredor Popular’, gimnasia para niños o la ya tradicional excursión para participar en el Descenso del Sella. También continúan las de marcha nórdica y la lucha leonesa, que han contado con una excelente acogida, y la novedad del ‘jugger’ (una actividad deportiva de equipo que combina elementos de rugby y esgrima).


Están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, (personal de administración y servicios, estudiantes y personal docente e investigador) y desde el Área de Deportes de la ULE se pretende cubrir todos los niveles de práctica, aprendizaje y perfeccionamiento con un profesor y un horario determinado.


Las personas interesadas pueden formalizar la matrícula en las instalaciones del Servicio de Deportes (Campus de Vegazana), o bien a través de la web de la ULE 

(https://actividades.deportes.unileon.es/).


Foto de archivo   Actividades Deportivas ULE (10 km universitarios)


ACTIVIDADES ABIERTAS A LA PARTICIPACIÓN DE TODA LA SOCIEDAD LEONESA


Quienes no formen parte de la comunidad universitaria también tienen la posibilidad de participar en las escuelas deportivas, en las plazas que queden libres y con un incremento de 10 euros sobre la tarifa fijada para los universitarios.


Las distintas actividades organizadas por el Área de Deporte y Tiempo Libre durante el curso académico 2018-2019 contaron con una elevada participación que rondó la cifra de 100.000 registros, con presencia de estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, y también personas ajenas a la universidad.


La información completa sobre precio, fechas y resto de datos se puede consultar en los teléfonos: 987 – 293 274 y 291 932 / 291 161, en el siguiente enlace: https://www.unileon.es/deportes/campus-de-leon/actividades-deportivas-y-de-ocio o en el Servicio de Deportes (lunes a viernes de 9 a 14 horas, Pabellón Universitario ‘Hansi Rodríguez’, Campus de Vegazana, León).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León


relacionada Finalizada la reforma de un tramo de la LE-5638 entre Gradefes y Sorriba del Esla
relacionada Los mozos de Valdeón recuperan la tradicional fiesta de Santa Eulalia 10 años después
relacionada Riaño celebra hoy a su patrona Santa Águeda
relacionada La Guardia Civil investiga a un hombre implicado en un accidente por darse a la fuga y lesiones por imprudencia
relacionada La Junta abre a participación ciudadana la reforma de la Ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León
relacionada La falta de nieve obliga a suspender el Campeonato de Castilla y León de Mushing en Vegarada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.