Diario de Valderrueda
Tres heridos al colisionar y volcar dos camiones en Bercianos del Real Camino (León)
miércoles, 24 de abril de 2024, 03:53
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres heridos al colisionar y volcar dos camiones en Bercianos del Real Camino (León)

|

Tres heridos al colisionar y volcar dos camiones en Bercianos del Real Camino (León).

Tres personas, de 39 y 30 años, resultaron heridas en la madrugada de este miércoles como consecuencia de la colisión en el kilómetro 38 de la A-231.


Helicoptero medicalizado 112 castilla y leon


Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre dos camiones que han volcado en el kilómetro 38 de la A-231, en Bercianos del Real Camino (León), sentido Burgos, donde, al menos han resultado heridos los dos ocupantes de los vehículos.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Sahagún y una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres varones, dos de 39 años y uno de 30, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil de Tráfico de León comunica que el accidente ha provocado el corte de la autovía en sentido Burgos. 

El corte podría prolongarse durante toda la mañana aunque se han establecido desvíos alternativos.


Fuente: 112 - Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Los embalses de Riaño y Porma, muy por encima de la media de los últimos 10 años
relacionada La popular Raquetada de Valdeón ya tiene cartel y programación oficial 2020
relacionada La 'Tamarica Warrior' triunfa en San Isidro
relacionada La Junta actualiza las Guías de respuesta ante el riesgo de inundaciones
relacionada Un grave incendio arrasa una vivienda en Velilla de Valderaduey (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.