Diario de Valderrueda
Objetos cotidianos que proporcionan ayuda en las tareas diarias
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:17
SOCIEDAD - PRODUCTOS

Objetos cotidianos que proporcionan ayuda en las tareas diarias

|

El ciudadano del siglo XXI tiene alma de consumidor, le gusta rodearse de objetos que le hagan la vida más placentera y cómoda. El hogar es el principal receptor de todos esos elementos útiles que proporcionan un aumento del confort en el día a día.


4649


Bastante tiene el ciudadano de a pie con enfrentarse cada día a los problemas que su trabajo le acarrea, como para llegar a casa y seguir en un ambiente tosco y negativo. Cada cual, en la medida de sus posibilidades y necesidades, va creando un hogar lo más confortable posible. Poco a poco, va incluyendo en su vivienda máquinas, aparatos y herramientas que logren ese mínimo esfuerzo que contribuya a la desconexión y al descanso de puertas para adentro.


La tecnología es una gran colaboradora en este sentido. Afortunadamente, los tiempos juegan a favor de todos aquellos que gustan de invertir el dinero en comodidad y aparatos que ayuden a las tareas diarias que, en definitiva, es de lo que se trata, aprovechar lo que existe para mantener una buena calidad de vida.


Las máquinas más populares para usar en el hogar


El número de artículos que en la actualidad se pueden usar para proporcionar bienestar dentro de los hogares es bastante elevado. Están tan adaptados al ritmo y tipo de vida moderno que forman parte de la cultura de las llamadas civilizaciones modernas. Es tal el grado de aceptación que reciben entre las personas que la mayoría no es consciente del verdadero trabajo que vienen realizando en el más absoluto silencio.


A continuación, se ofrece un listado con los aparatos más comunes, frecuentes y populares dentro de la mayoría de los hogares.


El centro de planchado


Evolución natural de la tradicional plancha, los centros de planchado, como estas máquinas que se localizan tras el enlace reseñado, conseguirán que esta pesada tarea se realice con más facilidad.


Un centro de planchado produce hasta 3 veces más vapor que una plancha tradicional, acumulando agua en una caldera aparte y no en la misma plancha, por lo que tendrá menos peso y, por lo tanto, será más fácil de manejar.


Con estos aparatos, se eliminan más fácilmente las arrugas difíciles y el planchado se realiza de forma más rápida y cómoda. Tienen una gran autonomía, no hay que preocuparse por la cal del agua, consiguiendo ahorrar agua, energía y tiempo.


Aspiradores


Otra de esas actividades del hogar que nadie quiere hacer, pero que resultan imprescindibles para mantener un nivel de vida aceptable, es la limpieza de los suelos. Barrer y recoger la suciedad del piso ya no tiene nada que ver con la escoba y el recogedor, ahora la tarea es mucho más sencilla gracias a las aspiradoras.


Este electrodoméstico es uno de los que más ha evolucionado en los últimos tiempos, presentando un sinfín de modalidades, diseños y características.


Ha evolucionado tanto que ya casi no necesita de la intervención humana para realizar sus funciones, los robots aspiradores conquistan el mercado, pues trabajan de forma completamente autónoma. Su propietario solo tendrá que programarlo y ellos actuarán cuando no haya nadie en casa, si fuera necesario, pudiendo volver a su centro de carga cuando lo necesiten.


El frigorífico


No hace falta señalar la importancia de la conservación de alimentos en frío y de mantener frescas algunas bebidas. Este aparato es, posiblemente, el que más se visite y del que más uso se haga a lo largo de la vida. Por este motivo es aconsejable y útil tener una mininevera en casa dedicada exclusivamente a las bebidas y alimentos de mayor uso.

Ahora comprar la mejor mini-nevera al mejor precio no es un problema. A través del enlace reseñado, el usuario irá directamente a la página listademejores.com, donde podrá elegir y adquirir entre las más resistentes, innovadoras y económicas mini-neveras del mercado para darle un toque de distinción muy moderno al salón y ganar en comodidad.


El microondas


En un mundo donde la velocidad imprime cada gesto, tener un microondas para cocinar de forma rápida los más variados platos es imprescindible. Este electrodoméstico utiliza un magnetrón que produce ondas a una frecuencia de 2,45 GHz que hacen vibrar las moléculas de agua, produciendo una fricción que genera el suficiente calor como para cocinar los alimentos.


Robot de cocina


Sin salir de la cocina y si se disfruta con la preparación de los más variados platos, pero, como se decía, no hay tiempo para hacerlo, el robot de cocina hará todo el trabajo.

Los robots de cocina facilitan la vida de las personas de forma notable, ya que son una mezcla entre una olla programable y un procesador de alimentos. Estas máquinas están especializadas en la preparación de los alimentos de tal manera que cortan, pelan, rallan, amasan, baten y otras acciones que ya no hay que realizar a mano.


Pero, también, pueden ser programados, para que la comida empiece a prepararse y se termine sin tener que estar presente, ganando tiempo para emplear en lo que más apetezca. Además, la mayoría de ellos también llevan incorporada una función de auto lavado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

En mi caso me quedo sin lugar a dudas con el robot de cocina, la ayuda de poder tenerlo en casa y poder programar mientras tienes tiempo para ti y en mi caso con niños y un perro en casa es incalculable, sin duda lo recomiendo para familias con niños >A style="color:#000000;" HREF="HTTPS://cocinatics.com>robots de cocina.

escrito por Mary 10/nov/21    16:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.