Diario de Valderrueda
San Isidro se convertirá en una gran aventura con la 2ª Liga 'Tamarica Warrior'
martes, 23 de abril de 2024, 17:48
DEPORTES - OCIO

San Isidro se convertirá en una gran aventura con la 2ª Liga 'Tamarica Warrior'

|

San Isidro se convertirá en una gran aventura con la 2ª Liga 'Tamarica Warrior'.

El próximo 26 de enero la Estación de Esquí de la Montaña Leonesa acogerá numerosas pruebas de obstáculos donde ocio y diversión serán protagonistas.


79181949 982490845459905 459992917251981312 o


Sólo quedan 10 días para celebración de la primera prueba de la 2ª Liga de la Tamarica Warrior que arrancará en la Estación Invernal de San Isidro, en pleno corazón de la Montaña Leonesa.


Ocio, aventura y diversión se fusionarán en este circuito deportivo que está cogiendo gran auge en todo el norte de España, después de comenzar su andadura hace dos años en Velilla del Río Carrión (Palencia).


Será el 26 de enero cuando cerca de 200 inscritos participen e inicien este evento, dentro de una Liga que contará con un circuito de 12 escenarios repartidos por Castilla y León, Asturias y Cantabria y que repartirá más de 4.000 euros en premios y regalos entre sus participantes.


Durante esta segunda edición de la Tamarica Warrior, se podrá disfrutar de cuatro pruebas en la Provincia de León, que se celebrarán en la capital (3 de mayo), Riaño (5 de abril), Matarrosa del Sil (22 de marzo) y San Isidro (26 de enero). Precisamente, ésta última, será la gran novedad de este formato, con la 'Tamarica Warrior Snow', siendo la primera prueba de obstáculos en una estación de esquí.


Además, no faltará la impresionante prueba de la Montaña Palentina, que se celebrará, como honor al nombre de las pruebas, en Velilla del Río Carrión el 26 de julio.


Como complemento, habrá pruebas en provincias como Asturias, Soria, Burgos, Cantabria y Segovia.


Tamarica 2


Tamarica 3


Tamarica 1o dias


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tamarica Warrior


relacionada La 2ª Liga Tamarica Warrior arrancará en la Estación de Esquí de San Isidro (León)
relacionada Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020
relacionada Las mejores imágenes de la Tamárica Warrior 2019 en Velilla
relacionada 40.000 euros para la red de abastecimiento en La Ercina y renovación de alumbrado en Valporquero y Palacio
relacionada La nieve volverá a León en cotas muy bajas y las temperaturas se desploman

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.