Diario de Valderrueda
Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Riello (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 22:18
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Riello (León)

|

Localizan el cuerpo sin vida de Rosario V.N. desaparecida en Riello (León).

Se inicia la investigación para determinar las causas del fallecimiento, tras haber estado en paradero desconocido desde el pasado 21 de diciembre.


1c52562c bd14 49a7 a46d 2e98eca0efc8


La Guardia Civil ha localizado a media mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la localidad de Riello, el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en la citada población leonesa, cuyas iniciales son R.V.N. de 71 años de edad.


Según han confirmado fuentes de la benemérita, el cuerpo está sin aparentes signos de violencia y ahora se inicia la investigación para determinar las causas del fallecimiento.


La Guardia Civil había reforzado hoy el dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida y en las labores de rastreo participaban unos 60 efectivos pertenecientes a distintas unidades, así como voluntarios de Protección Civil.


La zona principal de batida se efectuaba entre las localidades de Riello y Ceide hasta que han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, que desapareció el pasado 21 de diciembre tras comprobar su ausencia de la residencia de ancianos en la que estaba interna.


E20eb851 4d3e 4b42 9f93 145ea9718471


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada La Montaña Leonesa celebrará 21 ferias oficiales durante este 2020
relacionada León, récord de las marcas de calidad en España
relacionada 35 años del impresionante belén articulado de Guardo
relacionada Empleo e Industria promueve con 6,7 millones la contratación de 1.318 personas con discapacidad
relacionada “La mina en corto”, nuevo programa de cortometrajes, en el Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.