Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos llegarán en tren a Puente Almuhey y con muchas sorpresas
sábado, 20 de abril de 2024, 03:06
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Los Reyes Magos llegarán en tren a Puente Almuhey y con muchas sorpresas

|

Los Reyes Magos llegarán este domingo en tren a Puente Almuhey y con muchas sorpresas.

Será a partir de las 19:50 de la tarde cuando sus majestades los Reyes Magos hagan su presencia en la localidad leonesa para la tradicional cabalgata, el chocolate, la música y los regalos.


15895100 1182618278439927 5474955784981895835 n


Vuelven los Reyes Magos de Oriente a Puente Almuhey y este año 2020 se volverá a repetir la imagen de su llegada en el tren de Feve, ese que ha marcado la historia de la localidad y la comarca desde el siglo pasado y donde su estación acogerá el próximo domingo, 5 de enero, el inicio de la tradicional Cabalgata que recorrerá las calles de la localidad junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.


Será a partir de las 19:50 horas, cuando está prevista su llegada, y cuando los niños del municipio reciban con ilusión a sus majestades para dirigirse posteriormente junto con villancicos, música, caramelos y sorpresas al salón de usos multiples del Ayuntamiento, donde a los más pequeños y no tan pequeños les recibirán los Reyes Magos y las autoridades locales con gran cantidad de regalos, chocolate y roscón para todos.


Un evento organizado por la Asociación Cultural y Deportiva 'Forja' de la localidad leonesa en una tarde que precederá a una noche mágica en la que los niños se convertirán en los verdaderos protagonistas...


Además, con la intención de reducir la cantidad de plástico desechables en los eventos, la Asociación Cultural y Deportiva FORJA lanza una iniciativa ecológica.

Este año, no se servirán el chocolate en vasos de plástico. Se han hecho tazas de barro personalizadas, que se venderán por 2 euros, con las siguientes condiciones:

Reciben su taza de chocolate y pueden repetir las veces que quieran. Al terminar, si no quieren llevarse la taza como recuerdo, les devolverán los 2 euros.


B19158b8 59dc 4694 a42c eeb0e4d57de5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural y Deportiva 'Forja'


relacionada La Cabalgata de los Reyes Magos volverá a llenar de magia Boñar
relacionada San Isidro ofrecerá 20,5 kilómetros esquiables este Puente de Reyes
relacionada Sara Escudero, JJ Vaquero, Nacho García y el mago Furny llenan Guardo de humor
relacionada Finalizan las obras de mejora de los accesos a Prado y Robledo de la Guzpeña
relacionada Las 10 noticias más leídas en el 'Diario de Valderrueda' en 2019...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.