Diario de Valderrueda
Ilusión y magia en la gran cabalgata de navidad de AMGu en Guardo
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:43
NAVIDAD 2019 - MONTAÑA PALENTINA

Ilusión y magia en la gran cabalgata de navidad de AMGu en Guardo

|

Ilusión y magia en la gran cabalgata de navidad de AMGu en Guardo.

Una multitudinaria cabalgata por las calles del municipio minero inundó de ambiente navideño y musical una noche donde no faltaron ni fuegos artificiales.


Image (13)



AMGu celebró el sábado una multitudinaria cabalgata de Navidad en la que participaron cerca de un centenar de figurantes acompañados de dos majestuosas carrozas, la Banda Juvenil de AMGu, un banco de peces gigantes y varios cuerpos de baile con coreografías realizadas por los alumnos de Danza de AMGu. 


Un desfile que partió a las 19:00h de la Iglesia de Santa Barbara y que recorrió a ritmo de villancicos las principales calles de la Villa minera para finalizar en una abarrotada plaza del Ayuntamiento donde tuvo lugar la nochevieja infantil. 


El Consistorio norteño repartió 300 paquetes de lacasitos, y Mickey y Minie fueron los encargados de presentar las campanadas que estuvieron acompañadas de música, diversión y fuegos artificiales con los que sirvieron para que Guardo se adelantara al 2020.


Image (18)


Image (17)


Image (16)


Image (15)


Image (14)



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Así es el precioso Poblado Navideño de Guardo que ya ha recibido más de 11.000 visitantes
relacionada Programación oficial de la Navidad 2019 en Guardo
relacionada El musical de 'Dumbo' conquista Guardo
relacionada La Junta adjudica por 42.500 euros la renovación de la Casa del Parque de la Montaña Palentina
relacionada Programación de la Navidad 2019 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.