Diario de Valderrueda
Adiós al viento, la lluvia y la nieve. El buen tiempo y el sol brillarán hasta 2020
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:51
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Adiós al viento, la lluvia y la nieve. El buen tiempo y el sol brillarán hasta 2020

|

Adiós al viento, la lluvia y la nieve. El buen tiempo y el sol brillarán hasta 2020.

La AEMET informa que se disfrutarán de unas navidades soleadas y con temperaturas incluso más altas de lo normal para la época. Atrás quedan los temporales...


Embalse de riaño noviembre 2018 diario de valderrueda (2)


Unas navidades soleadas y con buen tiempo...


Así es como serán las fiestas navideñas de este año a la vista de los datos de la Agencia Estatal de Meteorología para prácticamente toda España, que informa, además, que se deja atrás los temporales de lluvia, viento y nieve que han azotado principalmente a las provincias de León y Palencia durante la última semana, dejando numerosos problemas con inundaciones, desprendimientos o esbordamientos de ríos.


Ahora, el sol y las temperaturas más altas de lo normal para la época será una constante por lo menos hasta el inicio del 2020, lo que permitirá, sin duda, el incremento de visitantes en la Montaña y en las estaciones de esquí como San Isidro, que ofertan nada menos que 20 kilómetros para disfrutar del deporte blanco.


El tiempo leon dic19


- Predición oficial para hoy y mañana: 


Validez: martes, 24 diciembre 2019 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Intervalos nubosos, predominando las nubes bajas por la mañana y las altas por la tarde. Brumas y nieblas, que pueden ser localmente persistentes. Temperaturas en ascenso. Vientos del suroeste flojos, tendiendo a variables.


Validez: miércoles, 25 diciembre 2019 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Intervalos de nubes medias y altas. Brumas, nieblas o nubes bajas localmente persistentes. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, salvo en zonas de niebla, donde descenderán. Vientos flojos variables.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - DDV


relacionada La Guardia Civil graba un precioso vídeo de navidad 'leonés' con motivo de su 175 Aniversario
relacionada Porma, Riaño y Barrios de Luna almacenan en 10 días su máximo histórico
relacionada Manuel Fresno y Olleros de Sabero brillan en la gala de los 'Premios Valores' 2019
relacionada 100 años de vida, lucha y amor en Villacorta
relacionada 179 ayuntamientos de León solicitan el ‘Cheque Cultural’ del Instituto Leonés de Cultura

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.