Diario de Valderrueda
Prestamer, una opción de préstamos confiable
martes, 23 de abril de 2024, 12:42
ECONOMÍA - BANCOS

Prestamer, una opción de préstamos confiable

|

Los créditos online son una alternativa a la banca convencional a la que recurren cada vez más españoles, lo que ha hecho que empresas nuevas se puedan encontrar fácilmente en este mercado. Pero es difícil confiar en este tipo de asuntos en compañías recién creadas, en especial, cuando todavía es un área que no es demasiado conocida.


Art 3 (2)



Hay una gran cantidad de plataformas online para pedir minicréditos, una opción a la que se recurre mucho hoy día porque los bancos no están logrando satisfacer las necesidades del público. Es importante tener una entidad financiera de confianza a la que recurrir, y mucho más, cuando se trata de pedir créditos urgentes.


Prestamer es una de las soluciones que han surgido como respuesta a esta necesidad en aumento. Se ha posicionado muy rápidamente en España como de las mejores empresas que conceden microcréditos, justamente porque entiende bien lo que están buscando los españoles en cuanto a alternativas financieras, y actúa en consecuencia para satisfacerlos.

La atención al cliente es lo que más ha destacado hasta ahora de esta compañía prestamista, lo que ha hecho que se gane un puesto tan alto en relativo poco tiempo. El proceso para la petición del préstamo es muy rápido y sencillo, permitiendo al cliente obtener exactamente lo que quiere.


¿Qué ofrece Prestamer?


Es una empresa enfocada en dar créditos rápidos a través de internet, sus servicios son únicamente online, no tiene sedes físicas. Esto implica que no existen locales físicos para acudir, pero puedes acudir a la plataforma en línea para hacer todo el proceso.


Hay que tener en mente que es una plataforma completamente segura, lo que quiere decir, que el solicitante va a recibir el 100% de las veces el crédito una vez que la petición haya sido aceptada. La opinión positiva de los usuarios es lo que ha hecho que Prestamer gane tanta popularidad.


Además, el proceso de otorgamiento es automatizado. La compañía implementa un proceso que trabaja 24 horas durantes los 7 días de la semana para analizar los datos de todos los clientes con el fin de atender sus solicitudes. Esto es lo que hace que la evaluación se haga en tan poco tiempo, y luego se pueda emitir una respuesta de forma casi inmediata.

Prestamer trabaja con lo que se conocen como microcréditos online, que son préstamos pequeños pensados para ser devueltos en poco tiempo. Generalmente se utilizan para salir de situaciones de emergencia o cuando surgen gastos que no estaban estipulados con antelación. Nunca deberían considerarse para pagar otros préstamos.


Lo mínimo que se puede solicitar en Prestamer son 50 euros y un máximo de 1.000, que deben ser devueltos entre 5 y 21 días. Su tasa de interés por día es menos de un 1%, que es un poco más bajo que otras compañías similares. Esto es lo que hace que los préstamos de la plataforma no sean aptos como método de financiación a largo plazo.


La experiencia de los usuarios


Las opiniones de los clientes son la base de cualquier empresa, e incluso más, cuando se trata de plataformas online y que trabajan con el dinero de otras personas. Por este motivo, Prestamer se ha enfocado en dar un servicio que mantenga satisfechos a sus clientes, lo que ha resultado bastante aceptado porque le ha dado muy buena fama.


Los clientes han dado fe de que es una empresa fiable, completamente segura y que cumple con las condiciones que promete. Tiene muy en cuenta la experiencia del cliente, por lo que los datos recopilados sobre las solicitudes son tratados con discreción para mantener la confidencialidad.


Además, es muy cómodo pedir un préstamo porque tan solo hace falta rellenar un formulario con datos básicos, y cualquier persona mayor de 21 años con DNI, es apto para hacer la solicitud. No hace falta presentar nómina ni un aval, incluso, hay un buen índice de aceptación para los desempleados o con un historial crediticio pobre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

Freezl si es una financiera en la que se pueda confiar yo he solicitado varios préstamos y no he tenido problemas con la empresa es más en el último pago me han dado un descuento por mencionar Freezlpromo

escrito por karina 19/dic/19    16:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.