Diario de Valderrueda
Equipos de deporte que pueden ser un buen obsequio
martes, 21 de enero de 2020, 09:51
COMPRAS - NAVIDAD 2019

Equipos de deporte que pueden ser un buen obsequio

|

Se acerca navidad y por tanto, la mejor época para dar y recibir regalos. Si conoces a algún fanático del deporte, toma nota de todas las cosas que puedes obsequiarle. Y si eres tú el amante del deporte, no dudes en chequear que le falta a tu equipo de aficionado. También conocerás qué regalar a quienes no son tan hábiles en el deporte.    


Pedido #3021



¿Por qué equiparse para hacer deporte?


Si haces deportes con artículos en mal estado o que no son adecuados puede ocasionar graves lesiones. De hecho, esta es una de las principales razones de que aumenten las lesiones producto de una práctica deportiva. De ahí que cambiar cada cierto tiempo los artículos sea más que una opción, una necesidad.


Además de las lesiones, equiparse bien para hacer deporte puede contribuir a lograr los objetivos propuestos. A continuación se mostrarán algunos de los artículos que pueden serte útiles para practicar un deporte. Seguramente son una opción para regalar para estas fechas decembrinas.


Equipo de seguridad para un aficionado del deporte


Hacer deporte es todo un arte que se vale de diversos artículos para hacer más confortable la práctica. Por ejemplo, en los deportes donde existe riesgo de caídas o lesiones, tener un casco es imprescindible.


Por supuesto, cada disciplina deportiva tiene un casco que se ajusta a las necesidades durante las sesiones. Como consejo, asegúrate de que este artículo cumpla con las medidas de seguridad internacionales. Si conoces a alguien que practica beisbol, hockey, patinaje o ciclismo, puedes obsequiarle un casco en navidad.


Algunos deportes ameritan que protejamos la zona de los ojos. Estas gafas están fabricadas en su mayoría por policarbonato, que las hace resistente. Otro regalo que te provee de seguridad para disfrutar del deporte.


Las tiendas comerciales se han encargado de proveer de todos los artículos que aseguran la integridad física de los deportistas. Por eso encontrarás protectores para la boca, rodilleras, muñequeras, protectores para la zona testicular y más. Determina qué es lo que más necesita tu amigo deportista y regálale algo que sea muy útil.


Equipo de monitoreo para fanáticos del deporte


Hay quienes disfrutan de deportes de menos riesgos y no necesitan tanto equipo. La tecnología ha dado un toque distinto a las prácticas deportivas. Cada vez hay más dispositivos electrónicos que te permiten monitorear tus sesiones.


Por ejemplo, quienes practican senderismo tienen varios dispositivos que pueden ayudar a disfrutar más de este deporte. Puedes incluir en los regalos un podómetro que le ayude a contabilizar los pasos que ha dado en cada caminata. También están los relojes inteligentes que incluyen GPS entre sus funciones. Seguramente estos dispositivos le serán de mucha utilidad.


Las personas mayores que aman el deporte también pueden disfrutar con un buen equipo deportivo. Por ejemplo, hay kits electrónicos que permiten suavizar el manejo de las bicicletas. Son ideales para quienes no pueden hacer grandes esfuerzos, pero que disfrutan de una buena sesión de ciclismo.


Si el nado es lo que le llama la atención, también hay opciones de regalo. Por ejemplo, puedes obsequiarle unas gafas que le permitan visualizar bien bajo el agua, y orientarlas con tecnología. También hay dispositivos de música para quienes aman la música y el hacer deporte a la vez; y algunos son a prueba de agua.


Si le gusta el deporte pero no lo practica


No creas que el deporte solo puede disfrutarse por personas que lo pongan en práctica. Las estadísticas arrojan que hay más fanáticos que no practican deporte, que los que sí lo hacen. De hecho, hay muchos que no tienen habilidades motoras, pero que gustan mucho de ver un buen partido.


También para este grupo de personas hay regalos deportivos que puedes colocar en el árbol de navidad. Por ejemplo, puedes comprar primaticos buenos y baratos para aquellos que gustan de ir a ver un partido de tenis. Las camisetas del equipo favorito de la persona también son regalos que pueden sacar una sonrisa sincera.


Si le gusta leer, un libro con un tema deportivo o fitness puede ser bien recibido. Y si crees que puede atreverse, una sesión de aprendizaje sobre la disciplina deportiva que le atrae. Si es tu novio puedes incluir un curso para ambos, y así pueden disfrutar de una actividad en pareja. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.