Diario de Valderrueda
Tres jóvenes heridos en tres accidentes de tráfico en La Pola de Gordón (León)
martes, 21 de enero de 2020, 10:28
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres jóvenes heridos en tres accidentes de tráfico en La Pola de Gordón (León)

|

Tres jóvenes heridos en tres accidentes de tráfico en La Pola de Gordón (León).

Todos los sucesos han tenido lugar en la N-630 de la Montaña Leonesa en la mañana de este lunes, 9 de diciembre.


112 rescate peñas pintas



Tres personas han resultado heridas esta mañana en otro tantos accidentes de tráfico ocurridos en la carretera N-630, en el término municipal de La Pola de Gordón (León). En los tres, han intervenido agentes de la Guardia Civil (Tráfico) de León y medios y personal de Emergencias de Sacyl.


A las 10:07 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una colisión en la que se han visto involucrados un autobús y un turismo en el kilómetro 110 de la carretera N-630, a la entrada de La Pola de Gordón, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona en el turismo. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de León a una mujer de 28 años herida.


A las 10:44 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una nueva llamada que alerta de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 109 de la carretera N-630, en Vega de Gordón, dentro del término municipal de La Pola de Gordón, accidente que ha causado heridas a una persona. El 1-1-2 pasa aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 33 años, sin que precise de traslado posterior al hospital.


A las 13:07 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una nueva salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 112, a las afueras de La Pola de Gordón, en dirección hacia León, sin que en principio haya resultado herido ninguno de los dos ocupantes. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, quien posteriormente sí solicita asistencia para una persona, un varón de 30 años que ha resultado contusionado. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte viotal básico. Se traslada al herido al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Un abarrotado Cine Amor de Aguilar disfruta con el primer programa de 'Cocina de Altura'
relacionada El sabor de la tradición invade Riaño con la matanza 2019
relacionada Multas de hasta 200.000 euros por arrancar musgo
relacionada Aprobados 220.000 euros en subvenciones AIS para Sajambre y Valdeón
relacionada El Centro 'La Fonseya' de Sajambre acoge la proyección de varios documentales este Puente
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.