Diario de Valderrueda
Cuentacuentos y magosto, este sábado en Boñar
martes, 19 de marzo de 2024, 07:22
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Cuentacuentos y magosto, este sábado en Boñar

|

Cuentacuentos y magosto, este sábado en Boñar.

El AMPA Ceip Valles del municipio leonés organiza varias actividades el 23 de noviembre para promover la concienciación ambiental.


73423450 1258110311057012 1687753904869081088 o (1)



El AMPA del Ceip de Valles de Boñar, con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Mujeres y la Asociación La Pelarica, organizan para este próximo sábado, 23 de noviembre, varias actividades con el objetivo de promover la concienciación ambiental y la disminución de residuos, así como de la generación de plásticos.


Los actos tendrán lugar en el edificio de usos múltiples a partir de las 18:00 horas de la tarde y en él se celebrará un cuentacuentos infantil de Vanesa Díez, con la presentación de sus últimas obras "Abuela Roble" y "Un lobo no tan feroz", además de varias sorpresas.


Además, se podrá disfrutar de un magosto popular así como de un chocolate caliente.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Roberto Rodríguez conquista en Boñar su cuarto título de la Liga Nacional de Fuerza
relacionada Boñar asiste a un nuevo título de la Montaña en Lucha Leonesa, el sexto consecutivo
relacionada Agarra una becada con las manos en la Plaza del Negrillón de Boñar
relacionada La nieve obliga a suspender las Jornadas Micológicas de Boñar
relacionada La liga provincial de bolo leonés 2019 arranca este sábado en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.