Diario de Valderrueda
Dos personas intoxicadas por una cocina de carbón en La Pola de Gordón (León)
viernes, 6 de diciembre de 2019, 04:38
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Dos personas intoxicadas por una cocina de carbón en La Pola de Gordón (León)

|

Dos personas intoxicadas por una cocina de carbón en La Pola de Gordón (León).

Los afectados de 62 y 72 años, resultaron intoxicados por monóxido de carbono a primera hora de este lunes en la localidad leonesa de la Montaña Central.


112 accidente



El médico del centro de salud de La Pola de Gordón informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en el Camino Pinos, en La Pola de Gordón (León). Según indica el facultativo, hay dos personas afectada y el origen podría estar en una cocina de carbón.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.


El 1-1-2 informa a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a la Policía Local de La Pola de Gordón, a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, dos varones de 62 y 72 años, que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada Cistierna se prepara para vivir la Feria de Santa Catalina y las Jornadas de la Matanza 2019
relacionada El futuro de la Lucha Leonesa se decide este próximo sábado
relacionada La nieve sigue dejando en León 2 puertos cerrados, 5 con cadenas y 21 carreteras con problemas
relacionada Roberto Rodríguez conquista en Boñar su cuarto título de la Liga Nacional de Fuerza
relacionada Llánaves de la Reina, el paraíso leonés nevado a los pies de San Glorio
relacionada El PSOE de Gradefes aporta 30 medidas para su inclusión en los presupuestos municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.