Diario de Valderrueda
Los 3 juegos de mesa que serán top ventas estas navidades ¡Descúbrelos!
miércoles, 17 de abril de 2024, 01:20
JUEGOS - NAVIDADES 2019

Los 3 juegos de mesa que serán top ventas estas navidades ¡Descúbrelos!

|

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina llega el momento de ir pensando en posibles regalos que hacer a la familia, ya sea para celebrar Papá Noel o para los clásicos Reyes Magos. Dentro de la gran variedad de regalos que se puede tener en mente, los juegos de mesa se han convertido en uno de los regalos más recurrentes, ya que permiten a toda la familia disfrutar de momentos de diversión y relax.


Imagen (38)



El mercado de juegos de mesa se ha ido renovando en los últimos años y en la actualidad podemos encontrar juegos de mesa realmente innovadores y muy divertidos. En la página web juegosmesaparados.com puedes encontrar los mejores juegos de mesa del momento que sin duda serán todo un éxito de ventas para estas navidades.


¿Cuáles serán los juegos de mesa TOP ventas esta Navidad?


Podríamos citar al menos una decena de juegos de mesa innovadores que estas navidades tendrán un gran éxito de ventas, pero los 3 juegos que se muestran a continuación sean los que con toda probabilidad arrasarán en ventas.


Colt Express


El juego de mesa Colt Express es un juego de dificultad baja/media ideal para toda la familia. Este juego de estrategia ofrece partidas con una duración media de 30-40 minutos, así que resulta recomendable para pasar ratos muy amenos. Este juego fue coronado como el mejor juego de mesa del año 2015 y combina buenas dosis de emoción y diversión.


El número de jugadores debe situarse entre 2 y 6 jugadores y el modo de juego resulta muy original. Con una temática que gira en torno a un robo en un tren en el lejano oeste, los momentos de diversión están garantizados, ya que cada jugador se convierte en un bandido que luchará con los demás para hacerse con el botín. En definitiva, un juego que es pura dinamita y que estas navidades estará en el TOP 3 de más vendidos.


Dobble


Dobble es un juego de mesa de dificultad baja considerado como un juego familiar. Con partidas que duran en torno a 15 minutos, este juego necesita de buenos reflejos y agudeza visual para poder hacerse con el triunfo. Al igual que el juego anterior, este juego ha sido premiado y nominado a premios en multitud de ocasiones y cuenta con hasta 6 modalidades de juego diferentes.


Sus partidas permiten jugar a entre 2 y 8 jugadores, así que es ideal para familias grandes. Está especialmente recomendado para viajes, excursiones y celebraciones familiares debido a que su tamaño es reducido y se puede transportar con facilidad. Incluye más de 55 cartas con 50 símbolos diferentes que hacen posible hasta 6 minijuegos realmente divertidos. Sus normas sencillas permiten incorporar nuevos jugadores con rápidas explicaciones. Un juego para disfrutar de la Navidad en familia.


Catán


Catán se ha convertido en uno de los juegos de mesa del momento, superando en ventas a la mayoría de juegos de mesa más reconocidos, como puede ser el Monopoly. Este juego de estrategia de dificultad baja es ideal para grupos de 2 a 4 personas con ganas de jugar una partida larga, ya que sus partidas suelen durar más de una hora. Cuenta también con multitud de premios a mejor juego del año gracias a que los jugadores mantienen intacta la ilusión de jugar repetidas ocasiones sin llegar al aburrimiento.


Cuenta con un tablero en el que cada jugador colocará dos poblados. A partir de ese momento tiene que comenzar una batalla para controlar los puertos, construir los mejores caminos y hacerse con el ejército más numeroso. El objetivo, hacerse con los 10 puntos que garantizan la victoria. Además de la estrategia incorpora un componente de azar, así que la emoción está garantizada a todos los niveles. Un juego que se colará en el TOP ventas de juegos de mesa estas navidades.


Estos son los 3 juegos de mesa cuyas ventas experimentarán un gran crecimiento como regalo de Navidad. Al ser juegos aptos para todo tipo de jugadores, con partidas que combinan emoción, estrategia y diversión; y al tratarse de juegos de dificultad baja; sin duda se han convertido en el juego de mesa ideal para regalar a cualquier miembro de la familia. Todo un acierto para disfrutar de momentos de juego en familia haciendo de la Navidad una época del año aún más familiar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

El colt express es la caña, pero es imposible conseguirlo. Uno que lo va a petar estas navidades es ¡Arre Unicornio!

escrito por Javier 21/nov/19    17:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.