Diario de Valderrueda
Aerotermia, todo ventajas
viernes, 19 de abril de 2024, 23:01
ECONOMÍA - ENERGÍA

Aerotermia, todo ventajas

|

La Aerotermia ha llamado mucho la atención desde hace unos años, es una filosofía de vida bastante útil y novedosa que vas a poder usar con el fin de climatizar tu hogar, si quieres saber más acerca de este sistema y de su funcionamiento puedes leer este articulo que te ayudara a comprender que es y cómo te ayudara a tener un mayor ahorro de gastos y salud en tu vida.


Tree 832079 640



¿Qué es la Aerotermia?


En el tema de la climatización la Aerotermia es la tecnología que se usa la energía del aire para lograr aclimatar los espacios de tu casa, se considera como energía limpia y eficiente, es decir puedes usar este sistema como calefactor o aire acondicionado además que produce agua caliente sanitaria.


Bombas de calor de Aerotermia


Las bombas de calor de Aerotermia son el sistema más actual para lograr una buena climatización en tu casa, es un sistema de climatización que te ayudara a conseguir un mayor ahorro, de manera que solo necesitaras de un equipo para tener las funciones de calefacción, aire acondicionado y la producción de agua caliente.


¿Dónde comprar equipos de Aerotermia?


Hay muchas páginas web donde puedes comprar tu bomba de calor, es preferible que la compres mediante alguna página web con el fin de conseguir que envíen el producto hasta tu casa y veas si cuenta con algún descuento, puedes visitar varias webs para que conozcas cuánto cuesta o si dispone de alguna oferta.


Si compras tu bomba de calor online te será más beneficiosa, como dijimos anteriormente puedes ver más precios y elegir el que más te convenga, además que puedes encontrar alguna oferta, incluso tendrás tiempo de ver diferentes modelos y verificar por ti mismo cual es mejor.


Ahorras con las bombas de calor


Como dijimos anteriormente las bombas de calor usan una pequeña porción de electricidad para su funcionamiento, de manera que la mayoría de su energía la saca del aire lo cual significa que es bastante ecológico.


Ventajas de la Aerotermia


Estas son algunas de las ventajas que tiene usar este tipo de tecnología.


Consigues la mayor parte de la energía del aire y con una pequeña parte de energía de la electricidad, de manera que ahorraras en el gasto de luz.

Tiene un alto nivel de eficiencia energético y rendimiento.

Son bastante útiles tanto en invierno como en verano puesto que puedes usarlo como calefactor como de aire acondicionado.

Este equipo no genera residuos ni humos, de manera que darle un mantenimiento es bastante barato.

No usa combustibles fósiles y solo necesita de un solo tipo de energía.

Su instalación no es tan laboriosa.

La inversión realizada tiene frutos en un tiempo muy corto, de manera que si los percibirás.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.