Diario de Valderrueda
La sana experiencia de vapear
domingo, 17 de noviembre de 2019, 20:49
SOCIEDAD - ECONOMÍA

La sana experiencia de vapear

|

Vapear es una actividad que está en tendencia en los últimos años, esto se debe a los adelantos en la tecnología que utiliza y a las ventajas que ofrece. Para que sea una experiencia fuera de serie, es necesario cuidar todos los detalles y elegir los mejores productos.


Art 2 (2)



Entre todos los tipos de cigarrillo electrónico, están los Cigarros Joyetech. Se trata de un kit completo, que es bueno tanto para los principiantes como para las personas que llevan tiempo vapeando. Es un cigarro de excelente calidad y con muchos beneficios.


Para empezar, la gran producción de vapor provoca una experiencia extrema, debido al gran volumen de vapor que puede aspirar el vapeador.


Además, tiene una batería de larga duración que permite una experiencia prolongada. Su batería permite unas 1500 aspiraciones sin necesidad de recargar, un detalle muy importante para los usuarios, ya que el tiempo de recarga es igual a un tiempo muerto en el vapeo.


Cómo elegir el claromizador perfecto para tu cigarro electrónico


El claromizador es la parte más importante del cigarro electrónico y es determinante hacer una elección adecuada para que la experiencia de vapear sea totalmente satisfactoria.

El claromizador se encarga de contener y calentar el líquido de vapear, por lo tanto, ahí está ubicado el proceso más importante; donde se genera el vapor que vamos a aspirar.


Los claromizadores para cigarros electronicos tienen varios aspectos que hay tomar en cuenta para elegir el adecuado. Hay mucha variedad y se puede elegir uno de acuerdo a los gustos en el vapeo. Veamos algunas opciones:


  • eGo CE4 1.6 ml. Es un claromizador con capacidad para 1.6 ml de líquido de vapear, por lo que da al usuario 400 vapeos. Tiene 2 mechas, lo cual contribuye con una experiencia más intensa de vapeo. Esto se debe a que se consigue mayor cantidad de vapor.
  • EVOD BCC MT3. Es un claromizador excelente que incluye tanto el contenedor como la pieza bucal. Tiene una capacidad de líquido de 1.6 ml, lo que lo hace muy conveniente para una experiencia extensa. La principal ventaja de este modelo es que permite cambiar la resistencia sin necesidad de reemplazar el claromizador.
  • Innokin iClear 16 1.6 ml. Es un claromizador muy popular entre los vapeadores, ya que proporciona una experiencia de vapeo excelente. Este dispositivo incluye la resistencia y el contenedor, tiene muy buena capacidad para el líquido y proporciona un vapor constante e intenso.
  • Aspire CE5 1.8 ml. Se trata de un claromizador con una gran capacidad del contenedor. La experiencia con este dispositivo es más extendida que con los claromizadores estándares. Es un excelente claromizador que aporta un sabor superior.
  • Vaporesso Veco Tank 2 ml. Es un claromizador con una gran capacidad, nada menos que 2 ml de líquido de vapear para un tiempo de disfrute extendido. El equipo incluye 2 resistencias, una de 0.4 ohm y la otra 0.5 ohm. Además de eso, también tiene un tanque Pyrex de recambio, para mayor comodidad.

Consejos para mejorar la experiencia de vapear


  • Hay que elegir un claromizador adaptado a las expectativas de vapeo que se tengan. Hay que tener en cuenta que la capacidad y la potencia son los aspectos más importantes a tomar en cuenta.
  • Un kit de cigarrillo electrónico trae varios elementos, por lo que es necesario escoger el que se adapte mejor a la experiencia que queremos obtener. Hay que tomar en cuenta la duración de la batería y el tiempo de recarga de la misma.
  • Para que el equipo dure mucho más y que el vapeo sea mejor, es necesario limpiar las mechas con regularidad, de manera que se mantenga la intensidad y el vapor se produzca constantemente. Esto se hace llenando el contenedor con agua caliente hasta la mitad de su capacidad, a continuación, se agita vigorosamente para que las mechas suelten las partículas y luzcan blancas. Luego desalojar el agua y dejar secar.


Los vapeadores deben tener claro que siempre es mejor invertir en equipos de calidad y que cumplan las expectativas para que vapear se convierta en una experiencia placentera.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.