Diario de Valderrueda
Guardo celebrará su primera semana micológica y gastronómica
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:02
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo celebrará su primera semana micológica y gastronómica

|

Guardo celebrará su primera semana micológica y gastronómica.

Desde el 4 al 10 de noviembre, se podrá disfrutar de numerosas actividades relacionadas con los hongos y las setas así como un concurso de tapas.


Guardo setas 2019 2 (2)



El Ayuntamiento de Guardo ya tiene todo preparado para las primeras jornadas micológicas que incluirán, además, un fin de semana con concurso de tapas de setas.


El Consistorio minero ha programado una variada relación de actividades para dar a conocer las setas y los hongos, que incluirá talleres, conferencias, salidas al campo, o exposiciones.


Os dejamos la programacion oficial para este evento que tendrá lugar la próxima semana, entre el lunes día 4 y el domingo 10 de noviembre: 


Guardo setas 2019 1 (2)


Guardo setas 2019 1 (3)



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Un congreso que apunta las claves para potenciar el turismo en la Montaña Palentina
relacionada North Explorer presenta el proyecto de dinamización de la Montaña Palentina
relacionada Comienza en Velilla del Río Carrión la XXVI edición del Curso de Micología
relacionada Absuelto el exalcalde de Velilla, Gonzalo Pérez, del delito de prevaricación
relacionada Denuncian la suciedad en la Cascada de Mazobres y Espigüete un mes después del 'Ultra Montaña Palentina' 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.