Diario de Valderrueda
Furor Amarillo te permite celebrar la despedida de soltero con la que siempre has soñado
viernes, 19 de abril de 2024, 04:37
SOCIEDAD - OCIO

Furor Amarillo te permite celebrar la despedida de soltero con la que siempre has soñado

|

Organizar una buena despedida de soltero no es una tarea sencilla. Se trata de una ocasión especial, de una celebración que solo se realiza una vez en la vida para esa persona que está a punto de casarse y que, por lo tanto, requiere que la originalidad y el ingenio se den la mano para llevar directamente a la mayor diversión posible.


People 1230872 960 720



En los últimos años, la búsqueda de propuestas más y más originales se ha acentuado considerablemente. Los grupos de amigos y amigas ya no se contentan con la tradicional fiesta que desemboca en comilona, buena bebida y algún que otro sensual baile. Ahora quieren construir experiencias únicas que vayan desde las incursiones en la naturaleza a las fiestas en barco.


En este maremágnum de nuevas ideas aparece, en pleno centro de León y como referente de la provincia para celebrar la despedida de soltero más original, Furor Amarillo. Esta es la opción que eligen cada vez más habitantes del lugar y de sus alrededores para conseguir esa despedida tan especial y única, esa que el novio o la novia jamás olvidarán, pero tampoco los amigos que los acompañan para la ocasión.


El número 1 en despedidas de soltero o soltera de todo León. Un referente que está pasando de la escala local a la nacional gracias a sus servicios y a su enorme abanico de propuestas. Su meta es de lo más clara: conseguir que las despedidas sean inolvidables. Y lo cierto es que, con todo lo que ofrecen, no sorprende que lo consigan.


El cóctel de Furor Amarillo, la mezcla ideal para las despedidas de soltero


Furor Amarillo se desmarca del resto de negocios dedicados a las despedidas desde el primer momento. No apuestan por las ofertas tradicionales, abogan por la originalidad y las experiencias únicas en las que primen la diversión y los buenos recuerdos. En resumidas cuentas, quieren que todos lo pasen de la mejor forma posible y no olviden jamás las despedidas de soltero que se celebren con ellos.


Dos Gymkanas para dos tipos de despedidas


Partiendo del factor distintivo de este negocio, lo que ofrece a sus clientes son dos packs diferentes que tienen cierto componente aventurero y divertido en común, pero que cambian tanto en contexto como en fórmula.


Por una parte, los clientes pueden pedir la Gymkana Furor. En ella, además de disfrutar de una cena con la mejor comida y bebida, y una fiesta para que la noche se vuelva eternamente divertida, los amigos y el novio, o la novia, pueden disfrutar de divertidas pruebas como la “Lucha de Sumo”, los “Bolos Humanos” o incluso el “Tiro al Pollo”. Son juegos que llevan la diversión por bandera y, por supuesto, también el humor.


Por otro lado, la segunda propuesta principal de este negocio es la Gymkana Urban Game. Aquí, la fórmula es bastante diferente. En este caso, lo que los grupos se encuentran es una serie de pruebas de ingenio que se celebran en los lugares más icónicos y famosos de todo León. Acompañados de un monitor que aprovecha para explicar y, de paso, proponer los retos, los grupos pueden pasarlo fenomenal conociendo, de camino, un poco más de esta región.


En el fondo, la inspiración de Furor Amarillo es clara: el mítico programa televisivo Humor Amarillo. Aquel de las disparatadas pruebas y los golpes a cascoporro, ha servido para inspirar una nueva forma de celebrar despedidas de soltero y soltera, aunque ajustándose a las necesidades y capacidades de los participantes. Quieren que todo el mundo lo pase bien y se ría como nunca, pero también que nadie sufra daño en sus pruebas.


La fórmula del éxito en León


Alejándose del tradicional turismo de borrachera y de las fiestas descocadas de las que luego es difícil recordar algo, Furor Amarillo ha buscado una propuesta que puede tener un poco del lado más tradicional de las despedidas, pero que construye su propia identidad con algo muy diferente. Sí, su objetivo sigue siendo hacer que todo el mundo lo pase bien para celebrar la despedida de la soltería; pero sus medios son muy distintos.


Esa originalidad, sumada a unas propuestas que son realmente divertidas, es la que ha conseguido que este negocio logre asentarse como todo un referente en León. Sabe aprovechar las bondades de la ciudad, como también buscar sus propios métodos, para conseguir despedidas diferentes y de lo más especiales.


Sin duda, una buena forma de celebrar ese adiós a la soltería y dar la bienvenida al matrimonio. Cada vez son más los que acuden a esta empresa para probar de primera mano lo que ofrece y descubrir el porqué de esa fama creciente. Lo que encuentran es algo que los deja completamente satisfechos, aunque siempre con ganas de seguir celebrando.

Todos los sectores pueden evolucionar y encontrar caminos alternativos de una forma o de otra. El de las despedidas de soltero parecía uno con una fórmula inamovible, pero Furor Amarillo ha demostrado que hay otra forma de hacer las cosas y, además, de hacerlo de forma que encandilen a todo el mundo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.