Diario de Valderrueda
Así es el impresionante vídeo-resumen del Trail del Mampodre 2019
jueves, 25 de abril de 2024, 19:49
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Así es el impresionante vídeo-resumen del Trail del Mampodre 2019

|

Así es el impresionante vídeo-resumen del Trail del Mampodre 2019.

El municipio leonés de Maraña acogió el pasado 28 de septiembre la cuarta edición de esta prueba deportiva que cada año cuenta con más éxito... 

Diversión, ocio y deporte con un pueblo unido.


Trail del mampodre 2019 video (2)



El Pódium de la cuarta edición del 'Trail de Mampodre' se decidió en 11 segundos de diferencia en la categoría masculina...


Sobre una distancia de 27 kilómetros y 2.900 metros de desnivel acumulado, una de las pruebas deportivas con más éxito de participación por su dureza y belleza, se celebró el 28 de septiembre en los parajes del Macizo del Mampodre y la Montaña de Riaño.


El ganador de la prueba fue Paulo Rozada Camblor con un tiempo de 1:59:48, seguido en segunda posición por Alfonso Salguero del Valle con 1:59:51, y en tercera posición Jonathan Rico Pérez con 1:59:59.


En categoría femenina, la ganadora fue Desiré Parajón Berros con un tiempo de 2:26:01, segunda clasificada Henar Pérez González con 2:27:31, y tercera Isabel Martínez Novo con 2:32:14.


El alcalde de Maraña, Omar Rodríguez, destacó la participación y unión de todos los vecinos del pueblo en la organización de la prueba, lo que marca el éxito de que cada año tenga más fama y con la vista puesta en la quinta edición que tendrá lugar el próximo año 2020.


- Os dejamos con el vídeo-resumen de la edición 2019: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Josipujobs


relacionada BTT Valdeburón 2019, tres municipios unidos por el deporte de Montaña
relacionada Caín vibra más que nunca en la V edición de 'El Cainejo' que reunió a 450 atletas
relacionada El IV 'Trail del Mampodre' de Maraña se decide en sólo 3 segundos
relacionada Manuel Merillas pulveriza el récord histórico en el 'Desafío Ultra El Cainejo' 2019
relacionada Lo que depara La Liga en la presente temporada 2019-2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.