Diario de Valderrueda
Una conferencia sobre el Cáncer de Colon abre las Jornadas Culturales de Grandoso
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:30
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Una conferencia sobre el Cáncer de Colon abre las Jornadas Culturales de Grandoso

|

Una conferencia sobre el Cáncer de Colon abre las Jornadas Culturales de Grandoso.

Las X Jornadas Culturales de la Asociación La Encarnación de Grandoso (Boñar) comienzan con esta actividad el próximo domingo.


CONFERENCIA13deoctubre



La Asociación Cultural La Encarnación de Grandoso, localidad perteneciente al municipio de Boñar, en la Montaña Oriental Leonesa, organiza desde este fin de semana de la Constitución la décima edición de sus Jornadas Culturales.


El primer acto tendrá lugar en la sede de la asociación el próximo domingo, 13 de octubre con la conferencia de Francisco Jorquera Plaza, Jefe del Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de León, que no podrá acudir en las fechas centrales del evento, por lo que su prometedora apertura tendrá lugar el domingo a las 11.30 horas de la mañana.


En cuanto al resto de conferencias y actividades ligadas con las Jornadas Culturales, la Asociación organizadora irá informando sobre sus horarios y días de celebración.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jornadas Culturales de Grandoso 2018


relacionada La segunda edición de 'Oktoberfest' llega a Cistierna este fin de semana
relacionada Nueve bodegas representarán a la DO León en la XXVI Feria de los Productos de León
relacionada Boñar se prepara para la popular Feria del Pilar 2019
relacionada Prioro acogerá un curso gratuito de ganadería ecológica
relacionada Abierto el plazo de inscripción al programa de Juegos Escolares de la Diputación de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.