Diario de Valderrueda
Sitio web de O'hara Financial
miércoles, 24 de abril de 2024, 03:25
ECONOMÍA - INTERNET

Sitio web de O'hara Financial

|

Alejandro Betancourt, fundador de O'hara Financial, está al frente de la misma desde el año 2014 aunque, por su puesto, su carrera empezó mucho antes, tal y como muestra su extenso y destacado currículum. Aunque para muchos esta financiera es de lo más conocida no está de más el poder echar un vistazo a su página web para ver todo lo que ofrecen y ponerse en contacto en caso de que allá interés porque puede se una elección de lo más rentable.


Inversiu00f3n capital privado



O'hara Financial dio sus primeros pasos como fondo familiar de capital privado. En él lo que se gestionaba eran los activos y la fortuna de una sola familia que, con el tiempo y diferentes generaciones, había conseguido hacerse con ella. Pasado un tiempo la empresa siguió creciendo pudiendo ofrecer diferentes servicios de administración familiar. Se puede decir que, como máximo objetivo de esta empresa, está el hecho de conseguir centralizar toda la parte administrativa de las riquezas familiares haciendo así que éstas puedan conseguir la mayor rentabilidad posible. Y, ¿cómo se consigue esto? Pues, principalmente, a través de la inversión en capital privado y también de riesgo; invirtiendo en bienes raíces comerciales y con el patrocinio de fondos de cobertura.


Pero O'hara Financial es mucho más que eso. A través de ella se pueden adquirir acciones, llevar un control de las nóminas, se puede realizar una planificación fiscal así como una planificación de retiro o administrar sucesiones. Pero, lo mejor de todo es que uno puede dejarse asesorar sabiendo que está en manos de expertos con años de experiencia y que esa decisión acabará por dar una rentabilidad.


Estrategias de inversión


Obviamente el manejo de capital privado para obtener beneficios no es sencillo pero en O´Hara cuentan con unas cuantas estrategias para saber dónde, cuándo y cuánto invertir en cada momento.


Lo que hacen con ese capital es invertir, por ejemplo, en empresas que están dirigidas al financiamiento de las nuevas tecnologías (como una manera de apostar por lo que es innovador y por el futuro antes de que el coste de no hacerlo o de hacerlo tarde sea demasiado alto) También realizan adquisiciones, consolidan o refuerzan un balance o hacen inversiones en rentas variables. Sus principales puntos de inversión, en cualquier caso y por el momento, son la banca, la energía y la tecnología.


El objetivo de O´hara siempre es el de revalorizar el capital con el que se cuenta en el largo plazo, aprovechando la experiencia con la que cuentan en el equipo.


Quién es Alejandro Betancourt


Cuando hablamos de Alejandro Betancourt hablamos del nombre y apellidos de la empresa O´Hara, aunque con el tiempo no haya hecho más que crecer. Betancourt cuenta con una doble licenciatura en las carreras de Económicas y Administración de Empresas, habiendo adquirido este título en Boston (USA) en la Suffolk University.


Sus primeros pasos en el terreno laboral fueron como Gerente de Comercio para Latinoamérica en la Delegación de Reino Unido para la empresa norteamericana ICC-OEOC, la cual está especializada en el sector energético y en el comercio de petróleo.

Pero, como mencionábamos al inicio, su currículum es más que notable. Después formó parte del equipo de la empresa Guruceaga Group, fue gerente en Kawasaki Heavy Industries, montó su propia empresa…e, incluso promueve diversas acciones sociales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.