Diario de Valderrueda
Vestir con calidad y nutrirse bien a la hora de practicar deporte
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:35
SOCIEDAD - SALUD

Vestir con calidad y nutrirse bien a la hora de practicar deporte

|

La pasión por el deporte se lleva en la sangre y también se puede reflejar en cualquier momento con la indumentaria. Las camisetas de equipos deportivos oficiales son una gran manera de manifestar el entusiasmo deportivo y de mostrar apoyo a los mejores jugadores, así como lealtad para los equipos.


Art 3 (2)



También son una buena opción de vestimenta para hacer ejercicio por su comodidad, pues al inspirarse en la indumentaria deportiva de los profesionales, está pensada para permitir libertad de movimiento y frescura en todo momento.


Para los aficionados de Russell Westbrook


La estrella de la NBA Russell Westbrook es una inspiración para muchos fans por su espectacular desempeño en la cancha. Quienes deseen llevar un símbolo del esfuerzo, trabajo duro y éxito de este jugador, pueden comprar la camiseta de Russell Westbrook por 22,90€ y pedirla vía online.


La adquisición de uno de estos ejemplares también podría servir para coleccionismo, puesto que la gran trayectoria de este jugador seguramente le garantizará un lugar especial en la historia del básquet profesional.


Se trata de la icónica camiseta número 0 de los Oklahoma City Thunder. Esta prenda se puede encontrar en tres modelos, dependiendo del color oficial que se prefiera: azul con letras blancas, blanco con letras azules o azul oscuro con naranja y líneas horizontales en el costado.


Son tres diseños bastante diferentes entre sí, para complacer a todos los gustos entre los aficionados. Esto es perfecto para los seguidores entusiastas, que podrán mostrar su devoción con distintos modelos, para así evitar la impresión de que utilizan siempre la misma ropa.


Camisetas NBA para todos los presupuestos


Las buenas opiniones sobre TusCamisetasNBA abundan en la red, pues cualquiera que haya comprado una a un buen fabricante puede dar testimonio de la gran comodidad que ofrecen al usuario. También son apreciadas como símbolo de honor y lealtad hacia los equipos, e incluso, algunos las utilizan como amuleto de buena suerte cuando se organizan para ver partidos entre amigos.


Los modelos inspirados en las camisetas oficiales de la NBA no tienen mangas, pero se pueden encontrar variaciones con mangas de diferentes largos, en las que se mantienen los estampados similares al uniforme original.


Si se adquiere un modelo de marca original, la comodidad del tejido está garantizada. Se utiliza tela de poliéster que ofrece transpiración para la piel y suavidad de tacto, por lo que son perfectas para hacer ejercicio o asistir a un partido de muchas horas, sin embargo, suelen ser caras. Y también pueden encontrarse en la red muchas opciones no originales con un precio más bajo; si se sabe dónde buscar, también se encuentran opciones baratas con calidad óptima.


¿Por qué comprar camisetas en tiendas online?


La multitud de tiendas online de ropa deportiva ofrecen una infinidad de opciones de modelos y precios para los aficionados, incluso se pueden encontrar tiendas que ofrecen buenas réplicas a precios más cómodos. Pincha aquí para descubrir dónde comprar camisetas NBA de calidad y asequibles.


En una buena tienda online se pueden comprar varias camisetas por el mismo precio de una oficial, así que no hay excusa para utilizar siempre la misma. La compra se puede realizar en cualquier momento del día, sin importar si es fin de semana o día festivo, y el paquete se recibe directamente en casa.


Algunos optan por utilizar estas prendas para el ejercicio diario por las prestaciones deportivas que ofrecen, gracias a su corte de cuello en V, la ausencia de mangas y tejido transpirable. Por ello, también conviene conocer una tienda fiable y con buenas ofertas, para renovar el armario en cuanto a vestimenta deportiva y tener suficientes cambios de ropa para las sesiones de deporte hasta que llegue el día de lavarlas.


Alimentarse como los profesionales


Si se trata de practicar deporte o de asistir al gimnasio para mantener una buena condición física, algo más importante que la indumentaria, es la alimentación deportiva. Los suplementos de proteína son fundamentales para garantizar el crecimiento muscular al mejor ritmo posible, pues consumir suficientes aminoácidos a través de los alimentos tradicionales puede resultar muy difícil.


Muchos de los alimentos presentes en una dieta habitual no tienen un buen equilibrio de aminoácidos esenciales, especialmente para los requerimientos de un deportista. Las mejores fuentes de proteínas de alta calidad son carnes y derivados animales, pero no es sano consumirlos en grandes cantidades por su contenido de colesterol. Por ello, los productos fitness que aportan proteínas son excelentes para ganar músculo más rápidamente y con menos grasas.


Por otra parte, quienes se ejerciten con el objetivo de perder peso necesitan alimentos con menos calorías, para no sobrepasar las “kcal recomendadas” para su plan dietético. Para apoyar su régimen de dieta, existen ricas alternativas de alimentos con una carga calórica baja o nula.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.