Diario de Valderrueda
Ya están aquí las mejores aplicaciones para comprar ropa
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:42
ECONOMÍA - MODA

Ya están aquí las mejores aplicaciones para comprar ropa

|

Internet ha revolucionado la forma en que vivimos en nuestro día a día y las aplicaciones ya forman parte de nuestra rutina diaria a la hora de realizar distintas tareas y como forma de ocio y entretenimiento. En el caso de comprar ropa no es distinto.


Imagen (2) (1)



Desde que Internet irrumpiese en nuestras vidas, prácticamente cualquier actividad que vayamos a realizar se ha ligado intrínsecamente a la gran red global, de una forma u otra. Para acrecentar esta relación constante y la dependencia de la sociedad actual a la conectividad en tiempo real, contamos con los smartphones, esos dispositivos electrónicos que llevamos siempre en el bolsillo. Las aplicaciones son los programas que nos sirven de instrumento para diversos fines.


Las aplicaciones han sido desarrolladas para que los usuarios puedan conectarse con sus smartphones a las aficiones o intereses que más aprecian. Estas pueden ser el deporte, las redes sociales, la cocina, la fotografía… así como para realizar distintas acciones que antes realizaban por otros medios, como comprar ropa, una de las mas populares en los últimos tiempos.


Para aquellos a los que les gusta el mundo de la moda, comprar ropa barata y estar al tanto de las últimas novedades, las aplicaciones para comprar ropa son ya, una realidad. Vamos a ver a continuación algunas de las app para comprar ropa más populares, esas que les permitirán estar siempre enterados de los últimos lanzamientos y adquirirlas al mejor precio.


Aplicaciones de ropa barata


Estas son algunas de las mejores aplicaciones de ropa barata que podemos encontrar para este 2019.


Romwe


Está considerada una de las mejores aplicaciones para comprar ropa en este 2019, y no hay mejor aval que su más de 10 millones de descargas en Google Play. La nota que le dan sus usuarios es de 4,6 sobre 5 y en ella se pueden encontrar cientos de artículos de ropa de baño, faldas, pantalones, camisetas, monos, bisutería, complementos…


Shein-Fashion


Esta app cuenta con una red social de más de 300.000 personas y ofrece más de 200 artículos nuevos diarios. Tiene el aval de más de 10 millones de descargas y está considerada una de las mejores aplicaciones para comprar ropa del momento. Sus usuarios se pueden beneficiar de diferentes promociones, como descuentos en el primer pedido, cientos de productos con ofertas flash y atención al cliente 24 horas en tiempo real.


Joom


Esta aplicación goza de muy buena reputación entre sus usuarios, con una nota de 4,7 sobre 5 y más de 50 millones de descargas. Sus características más destacables son la rápida entrega de los productos, sus contantes descuentos y promociones, la posibilidad de monitorizar los pedidos. Esta monitorización facilita el poder ofrecet a sus clientes una selección de productos acorde con sus gustos, así como el reembolso en caso de que el producto no llegue o lo haga en mal estado.


Zalando


Esta aplicación se ha hecho muy popular porque ofrece funciones muy interesantes y novedosas. Por ejemplo, los usuarios pueden subir fotos de un conjunto que les guste y la app le ofrecerá prendas similares.


Pero eso no es todo, también permite escanear códigos de barras o QR para ver si en Zalando se encuentra el mismo producto a mejor precio.


Destacamos la posibilidad de devolver los productos hasta en 100 días, poder compartir tus compras en las redes sociales y las recomendaciones totalmente personalizadas.

El blog de aplicaciones del momento


Todas estas aplicaciones de ropa se puedes localizar en el Blog de aplicaciones elpoderdelandroidverde.com. Además, en este site no solo se obttienen estas apps dedicadas a la compra de ropa barata en internet, sino que se trata de un blog con un contenido mucho más amplio. Es un blog dedicado a la tecnología, las aplicaciones y los tutoriales muy completo e interesante.


Visitando este blog, los usuarios se ahorran tener que ir por toda la tienda de Play Store buscando las mejores aplicaciones del momento, ya que aquí se encuentra todo lo que el usuario necesita para sacarle el mejor partido al smartphone.


En la categoría de los mejores tutoriales Android se podrá ver tutoriales para Android de todo tipo. Aparecen algunos para ahorrar batería, para hacer un centro multimedia o descargar WhatsApp sin Play Store. Todos estos tutoriales, además, cuentan con vídeos explicativos en Youtube para que sea más fácil hallar la solución de problemas de distinta índole.


Pero eso no es todo, en este blog dedicado a la tecnología también aparecen los mejores emuladores 2019. Para aquellos que aún no saben lo que son, solo tendrán que entrar en la dirección web de elpoderdelandroidverde.com para descubrirlo.


Por último, y como no podía ser de otra manera, tiene una sección dedicada a los juegos más adictivos. Nuevamente, con esta selección, los usuarios no tendrán que perder demasiado tiempo por la Play Store localizándolos. Este apartado es uno de los mas visitados, y no es de extrañar teniendo en cuenta que uno de los principales usos que le damos al móvil es dedicado al ocio y el entretenimiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

Me sirve mucho conocer este tipo de aplicaciones.

escrito por Fancisco Marti 24/feb/20    18:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.