Diario de Valderrueda
Dos personas heridas graves tras ser atropelladas en Saldaña
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:46
SUCESOS - ACCIDENTES

Dos personas heridas graves tras ser atropelladas en Saldaña

|

Dos personas resultan heridas graves en el atropello de un vehículo en Saldaña.

Los heridos, una mujer de 59 años y un varón de 65, quedaron inconscientes y fueron trasladados en helicóptero al Complejo Asistencial de Palencia.


112 curavacas



La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada en la mañana de ayer lunes que alertaba de un atropello en la avenida Soto de Saldaña (Palencia). Los alertantes indican que un turismo ha atropellado a dos personas, que han quedado inconscientes.


La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Saldaña.


El personal sanitario atendió a los heridos, un varón de 65 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado, y una mujer de 59 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 CyL


relacionada Fallece un motorista tras un accidente con un turismo en Villamartín de la Abadía (León)
relacionada Nuevos cortes de tráfico en la N-625 que comunica León y Asturias durante el mes de septiembre
relacionada Fallece un motorista tras sufrir una fuerte caída en la N-621 en Boca de Huérgano (León)
relacionada Abierta al tráfico la carretera entre Almanza y Puente Almuhey tras finalizar las obras del 'puente grande'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.