Diario de Valderrueda
Calculo devolución IRPH
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:53
ECONOMÍA - IMPUESTOS

Calculo devolución IRPH

|

Antes de aceptar cualquier oferta de su banco por el IRPH, aconsejamos que un economista revise cuanto dinero le tiene que devolver su banco por el IRPH. Una hipoteca media afectada por IRPH suele tener un perjuicio de unos 20.000 euros por la aplicación del IRPH.


Reclamacion gratuita IRPH



Con el despacho de abogados ADS, le realizan el calculo gratis y sin compromiso, por un economista. Así tendrá un calculo completo de cuanto dinero le tiene que devolver su banco, y con los intereses. acumulativos que se han ido generando.

Puede consultar la pagina web de ADS ABOGADOS aquí.


RECLAMAR HIPOTECA IRPH GRATIS


Muchos hipotecados se preguntan que es el IRPH y como reclamarlo. Lo primero es saber si se tiene IRPH, para eso los abogados de ADS revisan gratis y sin compromiso todas las hipotecas, y calculan con un economista, cuanto dinero le deben.


Para reclamar la hipoteca IRPH es recomendable presentar un escrito de queja amistosa por el IRPH, es posible que su banco al recibir el escrito, le formule una oferta. Pero suelen ser ofertas muy malas y perjudiciales para los afectados.


Si el banco nos hace una propuesta de devolución IRPH, se recomienda revisar si el banco esta devolviendo todo con intereses y ajusta la hipoteca a Euribor con el mismo diferencial que teníamos con el IRPH. La revisión y calculo de la oferta con el despacho especialista en IRPH ADS Abogados es 100% gratuito y sin compromiso.


Decargar aquí modelo reclamación IRPH


SENTENCIAS IRPH 2019


Los bancos quieren pasar a tipo fijo las hipotecas IRPH. ¿Por que ahora? Si antes se negaban en rotundo a cualquier petición. Simplemente por las ultimas noticias sobre el IRPH de 2019 . Las cosas han cambiado y ahora  los consumidores son los que están en una posición ventajosa.


Para reducir el numero de demandas IRPH, muchos bancos están ofreciendo tipos fijos, pero quedándose con el dinero de los afectados. A los bancos no les gusta entregar el dinero del afectado por IRPH.


Según los analistas consultados firmar un acuerdo para pasar a tipo fijo es muy perjudicial para el hipotecado, por que el banco se queda con todo el dinero pagado de mas durante todos estos años, y ya no se podrá reclamar, el banco esta intentando hacer lo mismo que hizo a muchos afectados de Clausula Suelo, que perdieron su dinero, por firmar un acuerdo con el banco.


IRPH UCI: Devolución IRPH UCI 100% gratuita


Si tiene una hipoteca con UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), es muy posible que tenga IRPH, lo cual puede reclamar a UCI, el IRPH de la hipoteca UCI es reclamable y 100% gratuito.


UCI es uno de los bancos que mas a utilizado el IRPH en sus hipotecas, y ahora con abogados gratuitos de IRPH con cientos de demandas contra UCI, todo afectado por el IRPH de UCI puede reclamar gratis, sin adelantos , ni porcentajes de lo recuperado.


¿Por que reclamar el IRPH de UCI es gratuito con abogados especialistas?


Sencillo, los abogados de ADS nos comunican que pueden reclamar gratis el IRPH UCI, por que cobran de la condena en costas al banco, y solo si la hay, y sino no cobran.


IRPH CAIXABANK: Devolución IRPH CAIXA gratis


Caixabank es otro de los bancos que mas IRPH tienen en sus hipotecas. Si tiene IRPH en su hipoteca de Caixa lo puede reclamar, y 100% gratuito.


La Caixa debe aceptar las reclamaciones por el indice IRPH, puede perfectamente el consumidor presentar una reclamación por el IRPH en cualquier oficina de Caixa. Si a la reclamación previa Caixabank no atiene nuestra petición de devolver todo el dinero con intereses, mas la devolución integra de las cuantiás, el afectado por el IRPH de Caixa, debería reclamar en los tribunales, lo cual es 100% gratuito.


Pagina web recomendada para reclamar gratis  CAIXA IRPH  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.